viernes, 17 de abril de 2015

Evacúan una fábrica de armas en Nueva Jersey por un vehículo sospechoso

17/4/2015
Evacúan una fábrica de armas en Nueva Jersey por un vehículo sospechoso




 
Nueva York, 17 abr (EFE).- Un centro de investigación y fabricación de armamento para el Ejército de Estados Unidos fue evacuado hoy en el estado de Nueva Jersey después de que un vehículo que trató de entrar en la instalación levantara sospechas.
El propio centro, conocido como Arsenal Picatinny, explicó que el personal de seguridad vio algo sospechoso en un camión que se aproximó a su entrada a las 11.30 hora local (15.30 GMT) y decidió gestionar la situación como si se tratara de una "amenaza con explosivos".
Por ello, se bloqueó la entrada a la instalación y la carretera que lleva a ella y aproximadamente dos horas después se pidió a los empleados que dejaran sus puestos de trabajo.
"La instalación se ha coordinado con agencias locales, estatales y federales", explicó el centro en un comunicado, en el que no dio más detalles sobre la posible amenaza.
Unas 5.000 personas trabajan en el Arsenal Picatinny, situado a unos 55 kilómetros de Nueva York y especializado en el desarrollo de todo tipo de armamento para las Fuerzas Armadas estadounidenses, desde equipos convencionales a algunos de los más sofisticados en manos del Ejército.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=421623

No hay comentarios.:

Publicar un comentario