viernes, 2 de diciembre de 2016

NOTICIAS de la jornada 1 de diciembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

NOTICIAS de la jornada 1 de diciembre de 2016 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores..

Berlín investiga posibles daños causados por infiltración islamista

Senadores PRM someten proyecto de ley devolución ITBIS a compras de turistas extranjeros

INICIATIVA Senadores PRM someten proyecto de ley devolución ITBIS a compras de turistas extranjeros 1 de diciembre de 2016 Santiago Zorrilla SANTO DOMINGO:-Con el objeto de dinamizar la economía del país, el bloque de senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sometió hoy al senado un anteproyecto de ley sobre devolución del Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS) a las compras de artículos para la exportación hechas por turistas extranjeros y no residentes de visita en nuestro país. Los senadores Santiago Zorrilla, de la provincia de El Sei... más »

Lluvias y desigualdades - Por: Orlando Jorge Mera

Unicef: Podrían aumentar infecciones de VIH entre los jóvenes

Unicef: Podrían aumentar infecciones de VIH entre los jóvenes En el Día Mundial de Lucha contra el Sida, Unicef dijo que las nuevas infecciones de VIH podrían aumentar en un 60 por ciento en 2030 si el acceso a los grupos más vulnerables sigue siendo lento. Ver el video08:12 Día Mundial del Sida: la entrevista Así lo indica un informe presentado este jueves (1.12.2016) por Unicef. Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se conmemora hoy, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia alerta del peligro de que debido a los cambios demográficos y el fuerte aumento d... más »

Erdogan asegura que la operación turca en Siria no va dirigida contra Bashar al Assad

Erdogan asegura que la operación turca en Siria no va dirigida contra Bashar al Assad Publicado: 1 dic 2016 18:20 GMT 34 Pese a sus declaraciones anteriores, el presidente turco afirmó que el propósito de la operación turca en Siria no es derrocar a Al Assad, sino exclusivamente neutralizar a los terroristas. Murat CetinmuhurdarReuters Síguenos en Facebook Todo sobre este tema - Guerra en Siria - "Moscú y Damasco no tienen nada que ver con los bombardeos contra militares turcos en Siria" - Erdogan y Al Assad: De 'hermanos' a rivales declarados El objetivo de la operació... más »

Erdogan y Al Assad: De 'hermanos' a rivales declarados

Erdogan y Al Assad: De 'hermanos' a rivales declarados Publicado: 1 dic 2016 04:56 GMT | Última actualización: 1 dic 2016 12:53 GMT 1.1K39 El presidente turco 'ha declarado la guerra' al presidente sirio, con el que antaño llegó incluso a veranear, en un nuevo viraje de la injerencia turca en los asuntos sirios. Esta es la secuencia de un giro de 180º. Umit BektasReuters Síguenos en Facebook Todo sobre este tema - Guerra en Siria - Erdogan aclara cuál el objetivo de su operación en Siria - "Moscú y Damasco no tienen nada que ver con los bombardeos contra militares turcos ... más »

VIDEO: Así funciona DroneGun, el rifle mata-drones

VIDEO: Así funciona DroneGun, el rifle mata-drones Publicado: 1 dic 2016 08:13 GMT 4.3K55 La empresa DroneShield ha presentado una novedad tecnológica anti-drones que permite bloquear las señales de vehículos aéreos no tripulados. [image: Captura de pantalla] Captura de pantallaDrone Shield / youtube.com Síguenos en Facebook Pilotar drones podría resultar más difícil a partir de ahora, después de que la compañía australiano-estadounidense DroneShield, líder mundial en tecnologías de detección de vehículos aéreos no tripulados, haya creado un nuevo producto denominado DroneGun, una* pist... más »

Chile se hace rico: una nueva forma de turismo podría revolucionar la economía del país

Chile se hace rico: una nueva forma de turismo podría revolucionar la economía del país Publicado: 1 dic 2016 18:09 GMT 116 El 'Turi-shopping' o turismo de compras está aumentando el número de visitantes hacia Chile, que observa feliz como su economía se re-activa. Santiago de Chile Síguenos en Facebook Chile está atravesando muy buenos momentos en su industria turística. Ya no son sólo los atractivos naturales y culturales los que atraen a los extranjeros a la capital chilena, Santiago, sino que se está desarrollando otra modalidad de turismo que está funcionando muy bien: el llamado... más »

Las 5 claves del discurso anual de Vladímir Putin ante la Asamblea Federal

Las 5 claves del discurso anual de Vladímir Putin ante la Asamblea Federal Publicado: 1 dic 2016 14:36 GMT | Última actualización: 1 dic 2016 17:00 GMT 2420 En su tradicional mensaje dirigido al Parlamento, el presidente ruso ha abordado los asuntos fundamentales tanto de la política interior como la exterior. Síguenos en Facebook Este primero de diciembre el presidente ruso Vladímir Putin ha pronunciado su discurso anual ante la Asamblea Federal (el Parlamento ruso). El mandatario se ha centrado en los principales retos sociales y económicos de Rusia en el ámbito doméstico y asimismo... más »

La nave espacial rusa Progress se estrella en Siberia

La nave espacial rusa Progress se estrella en Siberia Publicado: 1 dic 2016 16:52 GMT | Última actualización: 1 dic 2016 18:06 GMT La agencia espacial rusa Roskosmos había anunciado que la nave Progress presentó problemas de transmisión de los datos de telemetría unos minutos después de su lanzamiento. [image: La nave espacial rusa Progress MS-04.] La nave espacial rusa Progress MS-04.NASA/Jeff Williams Síguenos en Facebook La nave espacial rusa de carga Progress MS-04, que este 1 de diciembre fue lanzada hacia la Estación Espacial Internacional (EEI), se ha estrellado en la región ru... más »

Sin título

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 hora
Consejo Electoral Haití dice aún no ha dado resultados definitivos elecciones 7DIAS.COM.DOELECCIONES HAITÍ01 DIC 2016, 0:02 PM ARTÍCULO En el centro Leopold Berlanger, presidente Consejo Electoral de Haití. EFE 0 0 0 Google + 0 PUERTO PRÍNCIPE.- El Consejo Electoral Provisional (CEP) de Haití advirtió a todos los candidatos presidenciales que participaron en las elecciones generales del 20 de noviembre, que aún no ha dado como ganador a ninguno de ellos. El organismo, además, exhortó a los aspirantes descontentos con los resultados de los comicios, a adherirse al decreto electora... más »

"Porqué hacerlo bien, si se puede hacer mal": para que no quede nada en pie? @Educaciondigna | @DaniloMedina@GMontalvoFranco @RodrigMarchena @INAIPIGOB

.@GMontalvoFranco https://t.co/hHthYoFzkt — Educación Digna (@Educaciondigna) 1 de diciembre de 2016 ..... ..... más »

OISOE: Blanco Objetivo Nuevamente de Corrupción Gubernamental

*OISOE: Blanco Objetivo Nuevamente de Corrupción Gubernamental* *El valor de los equipos superaría los 100 millones de pesos* 1 de diciembre de 2016 Sd.- La Poderosa Oficina de Ingenieros y Supervisores de Obras del Estado (OISOE) ha sido nuevamente blanco objetivo de poderoso sectores adversan la entidad gubernamental, pues esta vez por 11 empresas del sector denuncian “grave fraude” a través de la adquisición de equipos. Bio-Medica Mg, Cientec, Cruz-Ayala, Almánzar y Estévez, Diambelab, Diatecsa, Farmacéutica Dalmasi, Lamda Diagnósticos, Sued & Fargesa, Promedca y Argos Farmacéutica.... más »

Cyrille Aimée's New Album

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
. Cyrille Aimée's New AlbumCyrille Aimée - "Estrellitas Y Duendes" - Let's Get

ENTREVISTA al Ing Hipólito @llegopapa Mejía en @MATINAL5 de @TELEMICROHD

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
ING HIPOLITO MEJIA EXPRESIDENTE DE LA REPUBLICA https://t.co/OTxq0wnMTm @MATINAL5 @TELEMICROINTERNACIONAL @TELEMICROHD — Matinal (@Matinal5) 30 de noviembre de 2016 ING HIPOLITO MEJIA EXPRESIDENTE DE LA REPUBLICA
GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario