martes, 15 de noviembre de 2016

Fenatrano acusa a empresarios del Conep de ser precursores de la pobreza

Fenatrano acusa a empresarios del Conep de ser precursores de la pobreza

"Aunque ellos hayan quebrado los bancos del país y estén libres con todos sus cuartos, y crearan un millón de pobres es un derecho que ellos tienen de quejarse"
Kharla Pimentel /Acento.com.do - 15 de noviembre de 2016 - 
Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Federación Nacional de transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, acusó de ser precursores de la pobreza a los miembros del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) quienes piden la disolución de los sindicatos choferiles del país.
Hubieres se presentó junto a dirigentes del transporte al Tribunal Superior Administrativo (TSA) para protestar en contra del recurso de amparo para liberalizar el sector del transporte de cargas y pasajeros depositado por el Conep, del que se conoce una serie de incidentes y peticiones en la Segunda Sala del TSA.
“Aunque ellos hayan quebrado los bancos del país y estén libres con todos sus cuartos, y crearan un millón de pobres es un derecho que ellos tienen de quejarse”, manifestó el exdiputado.
Dijo que los empresarios privados poseen el monopolio del 20 por ciento de la economía nacional, y son los “tumba-gobierno”. 
“La Cervecería Presidente tiene un monopolio en 99% y por eso cancelaron a la de ProCompetencia (Michelle Cohen). Unos tienen el poder de las medicinas vendiéndolas falsificadas… así como las AFP”, agregó. http://acento.com.do/2016/actualidad/8401550-fenatrano-acusa-a-empresarios-del-conep-de-ser-precursores-de-la-pobreza/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario