domingo, 23 de octubre de 2016

Antonio Marte: "El sector transporte es la cereza del pastel que todavía no se comen los empresarios"

Antonio Marte: "El sector transporte es la cereza del pastel que todavía no se comen los empresarios"
Patricia Perez Diaz
A juicio de Antonio Marte lo ocurrido con la eliminación al subsidio de combustible a los transportistas es un disfraz a la campaña mediática que busca provocar la desaparición de ese sector.
Para el presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), el sector transportes es la cereza del pastel que todavía no se comen los empresarios, y segpun manifestó es esa la razón por la que han invertido unos 13 millones de pesos en publicidad negativa que busca provocar el rechazo de la población.
Reiteró que al igual que Juan Hubieres había solicitado que se transparentizaran los precios de los combustibles y que para eso había que eliminar los subsidios, pero a todas las empresas.
Indicó que luego de la  medida de la eliminación del subsidio el sector transporte está más unido que nunca y agradeció al Presidente por eso.
“Al pueblo que nos excuse por el aumento del pasaje, no han sido los choferes sino los que asesoran al Gobierno mal, para que se convierta en un gobierno impopular y es bueno que el Gobierno  sepa que cuando al chofer le toca aumentar el pasaje, el usuario  no se molesta con el chofer sino con el gobierno”, precisó.
Destacó el proyecto de ley de transporte del diputado Tobias Crespo, del que manifestó se reunió con todos los sindicatos y se pudieron de acuerdo a acatarla, sin embargo entiende porque no le conviene a un grupito, entonces no se aprueba. http://nuevo.z101digital.com/articulos/antonio-marte-el-sector-transporte-es-la-cereza-del-pastel-que-todav%C3%ADa-no-se-comen-los-empresario-10-23-2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario