martes, 15 de noviembre de 2016

Protestarán frente al Congreso contra diputado amenazó con propinar una pela a Faride Raful | @Farideraful



Protestarán frente al Congreso contra diputado amenazó con propinar una pela a Faride Raful



Faride Raful. (Archivo)

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El Frente de Mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM)  realizará este miércoles una “parada cívica” frente al Congreso, para demandar de ese poder del Estado una sanción al diputado oficialista de la provincia Espaillat, Noé Camacho.
El diputado del PLD se quitó la correa insinuando que le daría una pela a su colega del opositor PRM, Faride Raful, cuando la legisladora agotaba un turno y en el que exigía más explicaciones sobre un préstamo de 600 millones de dólares para la central eléctrica de Punta Catalina, así como sobre la inversión total del proyecto eléctrico.
Sara Paulino, presidenta del Frente de Mujeres Modernas, informó que la manifestación de las mujeres del  PRM será a las 10:00 de la mañana, en la parte frontal del Congreso Nacional, donde entregarán un documento a la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, manifestando sus reclamos de resarcimiento de los agravios provocados por el legislador Noé Camacho contra la diputada Raful.
Para las mujeres del PRM, esa actitud de Camacho representa una agresión imperdonable contra las mujeres y es una demostración de intolerancia democrática, que por la investidura del congresista, sirve de estímulo a la violencia de género. http://www.7dias.com.do/elpais/2016/11/15/i220638_mujeres-prm-protestaran-frente-congreso-respaldo-faride-raful.html#.WCs_lObhC00
NOTICIAS RELACIONADAS
Diputada afirma opacidad arropa nuevo endeudamiento plantas a carbón 9 de noviembre de 2016. Por Luis Orlando Díaz Vólquez SANTO DOMING...

Feministas critican actuación diputado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario