viernes, 21 de octubre de 2016

Vinicito afirma senador Dionis Sánchez admite Danilo y Leonel escogerán JCE y no el senado como corresponde

MUY GRAVE! Vinicito afirma senador Dionis Sánchez admite Danilo y Leonel escogerán JCE y no el senado como corresponde

SANTO DOMINGO.- El ex diputado y dirigente político Vinicio Castillo Semán reveló a través de su cuenta de twitter @VinicioSenador, la sorprendente “disposición” de consultar a instancias extrañas al senado, de parte de la comisión de senadores peledeistas, encargados de seleccionar las ternas de posibles miembros de la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral.
FOTO DE VINICIO CASTILLO SEMAN
Según Castillo Semán, el senador por la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez habría admitido que la selección de los miembros de los organismos electorales será realizada y consultada al comité político del partido oficial, en vez de ser una escogencia directa de parte de los senadores oficialistas como indica la constitución.
Además, el vicepresidente del senado y presidente de la comisión encargada de presentar las ternas de aspirantes a pertenecer a los organismos ya mencionados, habría dicho además que no sirve de nada negar la situación y sería una inseriedad no decir, que será el máximo organismo del PLD, quien determinará la composición y membresía de esas instancias electorales.
Por último, Castillo Semán advirtió que la escogencia de la JCE y el TSE será una decisión política que en su conjunto tomarán el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández, en la próxima reunión que sostendrá esa organización. 
http://www.diariocristal.com/muy-grave-vinicito-afirma-senador-dionis-sanchez-admite-danilo-y-leonel-escogeran-jce-y-no-el-senado-como-corresponde/#.WAaXwbgfDn4.twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario