viernes, 21 de octubre de 2016

Maquillista celebra aniversario junto a clientes y amigos | @anamiaabreu

Por  l.sanchez[@]hoy.com.do 21 octubre, 2016

Maquillista celebra aniversario junto a clientes y amigos

r2
Anamía Abreu.

La maquillista Anamía Abreu se reunió con un grupo de clientes y amigos en Pub Sixty Eight para celebrar los seis años de su estudio “Anamía Makeup” y también para presentar un nuevo espacio digital donde amplía sus consejos de belleza y maquillaje, asimismo un innovador curso online.
A su llegada la joven estaba algo apurada con los preparativos del lugar y organizando unos regalos para sus invitados, quienes al llegar eran recibidos por ella con una gran sonrisa y un rostro alegre, y por supuesto maquillada para tan especial ocasión.
“A medida que he ido creciendo como profesional, responder a las preguntas de mis seguidoras por las redes sociales ya no era suficiente”, dijo a los asitentes para luego explicar eque es así como surgió la necesidad de un espacio donde sus seguidoras pudieran encontrar respuestas a sus preguntas, conocer las tarifas de algunos de sus servicios, o leer sus opiniones acerca de productos y tips de maquillaje.
En cuanto a la web, Anamia Abreu dijo que esta no es más que el resultado de su experiencia personal y profesional plasmadas en un solo lugarhttp://hoy.com.do/maquillista-celebra-aniversario-junto-a-clientes-y-amigos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario