Queridos amigos muchas felicidades y bendiciones en este nuevo año.
El año entra y hay acciones que tomar para que empecemos con buen pie.
Los invito a que tomemos tiempo de nuestro día mañana para recapacitar de nuestras experiencias, logros y errores del 2015 para que podamos replantearnos las mejoras en el nuevo 2016.
También es importante sentarnos la 1era semana del año a plantearnos nuestras metas, estas deben ser posibles de cumplir y que representen un verdadero avance en nuestras vidas.
Estoy consciente de este será un año de cambio, un año de esperanza para el país, los cambios sociales son importantes y necesarios pero es imposible hacerlos sin cambios individuales. Recuerda que de verdad El cambio lo haces tú.
Nuestro eslogan "El cambio lo haces tú" nace porque creemos firmemente que el verdadero se genera desde dentro de cada uno de nosotros.
Nos estamos asegurando de generar un cambio que no sea solo de actores, comenzaremos la revolución que necesita nuestro país para de una vez por todas montar la República Dominicana en un desarrollo continuo y verdadero enfocado en su gente para el bien de nuestros hijos, y el desarrollo humano de cada ciudadano será nuestro foco.
Si estamos en esto es porque creemos que es posible y todos somos piezas claves de ese cambio.
Les deseo una noche de felicidad, paz y unidad familiar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario