sábado, 2 de enero de 2016

Frente de Abogados del PRM reiniciará actividades de apoyo a Luis Abinader / @BelgiaSoler @PRM_Oficial @LuisAbinader @surunhernandez

Frente de Abogados del PRM reiniciará actividades de apoyo a Luis Abinader
2 de enero de 2016. De la Redacción.

Santo Domingo.- Con miras a ganar las elecciones del 15 de mayo con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, el Frente de Abogados de la entidad que preside Belgia Soler anunció el reinicio de los trabajos en esa dirección, luego de haber obtenido el triunfo en las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).
Soler, también candidata a Diputada por la provincia Barahona, manifestó la importancia de que los juristas del PRM se integren temprano a las labores políticas para asegurar el triunfo en las próximas elecciones nacionales.
"Compañeros y compañeras abogados y abogadas, para este nuevo año 2016, que recién inicia, tenemos un gran reto frente al país en las elecciones que se aproximan, donde como siempre lo hemos hecho, asumimos nuestro rol con toda la responsabilidad que la campaña política requiere, enfatizó la doctora Soler.
Llamó a sus colegas a la unidad para hacer a Luis Abinader presidente y con ello repetir la azaña con la que lograron llevar al jurista Miguel Surún Hernández a presidir el CARD.
En su declaración para este medio expresa a los abogados, que por esa vía se les está comunicando que las reuniones del Frente de Abogados del PRM se estarán efectuando, en el comando de Campaña de Luís Abinader de la Calle Euclides Morillo, casi esquina Abraham Lincoln, detrás del centro comercial Diamond Mall, a partir del próximo jueves 5 de Enero, a las 5:00 de la tarde.
Belgia, concluyó acotando que el papel de los abogados será determinante para el proceso electoral venidero y que los y las abogados y abogadas que representa se la jugaran con gallardía, para lograr el triunfo de Luis Abinader y de los candidatos del PRM en cualquier espacio que le corresponda desempeñar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario