sábado, 2 de enero de 2016

Minou: “Yo sé que estamos listos para decir ¡basta!; porque también sé que estamos `jartos`” @minoutavarezm @ODemocratica

POLÍTICA
Minou: “Yo sé que estamos listos para decir ¡basta!; porque también sé que estamos `jartos`”
7dias.com.do Elecciones 201631 dic 2015
SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-
“Yo sé que estamos listos para decir ¡basta!; porque también sé que estamos `jartos`”, aseguró la diputada Minou Tavárez Mirabal, candidata presidencial de Opción Democrática, Alianza por la Democracia y Nueva Democracia, al enviar a la población dominicana un mensaje de fin y principio de año, a través de la popular red social YouTube.
¡Hartos y listos! Mensaje de fin de año de Minou Tavárez Mirabal (@minoutavarezm) “Y porque somos un país muyyy harto de que todo al final sea siempre lo mismo… se que estamos listos para que el milagro del cambio suceda…”, dijo la exdirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que, al igual que Guillermo Moreno García, trata de sumar a los votantes disgustados de las organizaciones políticas tradicionales.
“Este fin y principio de año no estoy sola; nunca he estado sola”, asegura Minerva Josefina (Minou) Tavárez Mirabal, hija de los héroes nacionales Manuel Aurelio (Manolo) Tavárez Justo y Minerva Mirabal.
“Aquí, ahora, siempre ha habido gente dispuestas a trabajar hasta conseguir una república Dominicana que funcione en serio para todos y todas”, añade.
Abogó por una República Dominicana donde “el desarrollo incluya el bienestar de la gente en todas las edades, géneros, religiones, ocupaciones y clases sociales”.
“¡Basta!, de que los viejos partidos se repartan el país con cuchara grande”.
“¡Basta!, de que los gobiernos no asuman la responsabilidad de construir un Estado donde todas y todos tengan las mismas oportunidades”, afirmó.
“¡Basta!, de que las promesas de campañas se pierdan en el trajín del robo de cada día”, proclamó la aspirante presidencial.
“Y porque somos un país muyyy harto de que todo al final sea siempre lo mismo, sé que estamos listos para que el milagro del cambio suceda. Para trabajar, para lograrlo...”
“!Que tengan un excelentísimo 2016!”, concluye la candidata en su mensaje.
- See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2015/12/31/i202922_minou-que-estamos-listos-para-decir-basta-porque-tambien-que-estamos-jartos.html#.VoeeUxXhDIU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario