sábado, 12 de septiembre de 2015

El 9-1-1 va a estar muy ocupado

De Buena Tinta
12 SEP 2015, 12:00 AM 
El 9-1-1 va a estar muy ocupado 
Demasiados heridos por los pactos políticos...
DIARIO LIBRE
En comentarios chiquitos de periódicos, o en los muchos programas alternativos que sirven a causa de partidos, se habla de que el PRM tiene una ambulancia lista para recoger los heridos del acuerdo PLD-PRD.
Habrá que ver, sin embargo, a cuál de los dos (PRD, PRM) les va mejor en función paramédica, pues también los blancos refuerzan el equipo de emergencia.
Será la semana que viene cuando se conocerán las letras pequeñas del pacto político-electoral, y se sabrá entonces con qué cuenta Miguel a la hora del reparto.
El problema no será de cabezas y sombreros, pues los perredeístas hace mucho que andan destocados, sino de ilusiones y aspiraciones.
Si uno que sabe que no está en lista dice que no pueden ofrecerle menos de lo que ya fue, y llegó a ministro, hay que suponerse lo que nunca vieron a Linda ni esperan carta suya.
La misma desesperación del lado de Luis, incluso con mala educación. Ya no tocan la puerta, la empujan, y quieren tumbarla, y el caso de Héctor Guzmán, se dice ahora, no es único: se repite cada día, solo que sin prensa.
El trance luce de lo más interesante. El 911 de Miguel contra el 911 de Luis.
http://www.diariolibre.com/m/opinion/de-buena-tinta/el-9-1-1-va-a-estar-muy-ocupado-BF1227605 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario