miércoles, 25 de marzo de 2015

Caso corrupción contra alcalde SFM continúa este miércoles

“Coalición de funcionarios, falsedad y uso de documentos falsos, prevaricación, desfalco, soborno, asociación de malhechores y abuso de confianza específicamente contra el Estado dominicano”
10001413938071jpg.jpg
Por Kharla Pimentel /Acento.com.do. 25 de marzo de 2015 
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este miércoles 25 de marzo, a las 2 de la tarde, continuará la lectura de la acusación contra el alcalde de San Francisco de Macorís y otros dos empleados del ayuntamiento de este municipio, por el desfalco de 400 millones de pesos por lo cual están siendo investigados.
Desde el medio día los representantes de varias organizaciones sociales anunciaron que estarán de pie frente al Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo donde se lleva la audiencia a cargo del juez de la Instrucción Especial de la Cámara Penal de la Corte de Apelación, Víctor Mejía Lebrón.
“Estaremos allí cuantas audiencias sean necesarias hasta que a Félix el gato se le envíe a juicio de fondo por el robo al pueblo de San Francisco”, refirió Raul Monegro, representante del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO).
Félix Ramón Rodríguez, alcalde de dicho municipio; Germosén Hilario, encargado de nomina, y Fiordaliza Genao, tesorera, están siendo acusados de coalición de funcionarios, falsedad y uso de documentos falsos, prevaricación, desfalco, soborno, asociación de malhechores y abuso de confianza específicamente contra el Estado dominicano.
El pasado 20 del presente mes el juez aplazó la lectura y posterior debate de pruebas acusatorias, para este 25 y 27, para que luego se dé continuación a la defensa de los imputados por desfalco.
El alcalde al tomar la palabra que por derecho le cedió el magistrado para defenderse, se declaró inocente de todo hecho que se le acusa y aseguró que nunca ha cometido ningún delito.
http://acento.com.do/2015/actualidad/8234082-caso-corrupcion-contra-alcalde-sfm-continua-este-miercoles/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario