miércoles, 25 de marzo de 2015

Temo dice sólo Danilo impediría tratar reelección en PC; Monchi dice no está en agenda

Juan Temístocles Montás (Temo) dijo al mismo diario que sólo el presidente Danilo Medina impediría que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trate el tema de la reelección en la reunión que sostendrá mañana.
10001311987344jpg.jpg 
Foto: Acento.com.do/Archivo/Reunión del Comité Político del PLD.
Por Servicios de Acento.com.do. 25 de marzo de 2015 -
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-A un día para la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que se celebrará este jueves 26 a las 8 de la noche, continúan aflorando las diferencias internas en torno al asunto de la reelección presidencial.
Este miércoles, mientras Temístocles Montás, aspirante presidencial y miembro del PC, dijo que sólo el presidente Danilo Medina podría impedir que en la reunión del organismo se trate el tema de la reelección presidencial que proponen los danilistas, el también integrante del PC y ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchi) dijo que en la agenda de la reunión no se ha contemplado el polémico asunto.
Fadul, ministro de Interior y Policía, dijo al diario Hoy que la decisión de no tocar temas electorales en la reunión de mañana del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue consultada de manera previa con sus miembros.
Afirmó que los 35 miembros del PC del PLD habrían estado de acuerdo en que “no es el momento ni la coyuntura” para tratar sobre la reelección presidencial
Asimismo, se mostró de acuerdo con Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, en el sentido de que las decisiones del CP deben de ser acatadas por todos sus integrantes, o de lo contrario serán sancionados.
Por su lado, el aspirante a la Presidencia, Juan Temístocles Montás (Temo) dijo al mismo diario que sólo el presidente Danilo Medina impediría que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trate el tema de la reelección en la reunión que sostendrá mañana.
El funcionario dijo que de la única razón para que el Comité Político no ponga en la agenda la reelección, es si Medina dice que no le interesa, y en este caso, el organismo se avocaría a discutir las primarias internas del PLD.
http://acento.com.do/2015/politica/8234095-temo-dice-solo-danilo-impediria-tratar-reeleccion-en-pc-monchi-dice-no-esta-en-agenda/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario