jueves, 8 de enero de 2015

Cicla y empleo

CARTA AL PRESIDENTE|08 ENE 2015, 12:00 AM|POR DIARIO LIBRE 
Cicla y empleo 
Señor Presidente:
El gran problema del desempleo en nuestro país radica principalmente en aquellas personas que somos profesionales, y que por algún motivo nos encontramos con el obstáculo de la empresa DataCrédito. 

Existe un gran número de profesionales, como es el caso mío, que llevo más de cuatro (4) años sin estabilidad en las empresas, debido a que en éstas, lo primero que hacen en la entrevista es buscar un reporte de crédito, como si fueras a tomar un préstamo y no a buscar empleo. He llevado mi hoja de vida a diferentes empresas, tanto privadas como públicas, y tenemos el caso del Ministerio de Medio Ambiente, donde laboré por más de diez (10) años cuando tenía el nombre de Dirección General Forestal, donde personalmente entregué una copia al actual Vice-Ministro. ¿Será posible que yo llegue a ser una anciana y no consiga un empleo digno para poder sustentar a mi familia, siendo madre soltera? No estoy pidiendo, simplemente necesito que se me dé la oportunidad de tener un empleo en el que pueda demostrar mis capacidades y poder avanzar en la vida. Soy una madre profesional, con maestría, egresada de la UASD, y le solicito que se me dé la oportunidad para poder seguir exigiéndole a mi hija, al igual que a todos los jóvenes de mi comunidad, que sigan estudiando, para de ese modo poder progresar honradamente, y sigan viendo en mí un ejemplo sin que se burlen del tiempo que invertí estudiando sin todavía poder ver los frutos deseados.
Lic. Miledys Reyes 
Envía tu carta a  cartaalpresidente@diariolibre.com
http://www.diariolibre.com/opinion/2015/01/08/i957891_cicla-empleo.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario