jueves, 8 de enero de 2015

Bloque de diputados PRM inaugura oficina

Congreso

Bloque de diputados PRM inaugura oficina

 - 
El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, entregó ayer las oficinas donde funcionará el bloque parlamentario de los diputados del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).Al hacer la entrega formal de las llaves de las instalaciones, ubicadas en el tercer nivel del organismo legislativo, próximo al del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Martínez ponderó el trabajo que realizan en el hemiciclo los 33 diputados perremeístas.

“Creo que este espacio, escenario democrático, contribuirá y servirá más a que este bloque, que ha sido desde que se formó muy activo, para ampliar y establecer mejores estrategias legislativas y políticas”, precisó.

Dijo sentirse contento con esa entrega y que no solamente como bloque el PRM estaba formalmente constituido acorde con los reglamentos de la Cámara de Diputados, sino que sus representantes ya cuentan con un espacio para celebrar sus reuniones legislativas y políticas sin inconvenientes.

De su lado, el vocero de los diputados del PRM, Nelson Arroyo, agradeció a Martínez las facilidades ofrecidas.

“El Partido Revolucionario Moderno es una organización política que tiene como propósito fundamental contribuir con el fortalecimiento de la democracia de la República Dominicana”, manifestó el legislador.

El espacio cuenta con dos oficinas y un salón de reunión, el cual fue dotado de 34 sillas. 
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/01/08/bloque-diputados-prm-inaugura-oficina#sthash.xykx2VWr.dpufccion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario