El comentarista del programa El Gobierno de la Tarde, Ricardo Nieves, aseguró este lunes que todo lo que sucede en la República Dominicana está vinculado a la descomposición y la corrupción, debido a que no hay repuesta institucional.
Nieves, al reflexionar sobre los últimos acontecimientos de relevancia en el país, dijo que la falta de castigo y de sanción han convertido a la impunidad en la reina de la República Dominicana, desde el punto de vista de la administración pública y la política nacional.
 
En tal sentido, expuso que apenas se va de camino en el caso “Quirinito” y estalla este nuevo escándalo espeluznante del asesinato de Yuniol Ramírez: “Hay que decir y explicarlo de forma sencilla y hasta en un plano de compresión en que la gente no pueda dejarse embadurnar en medio de este maremagno en que estamos desenvolviéndonos” .
Nieves apuntó que quizás quienes más le dieron luz pública y comentarios al caso de la muerte de los cinco choferes en la avenida Duarte del Distrito Nacional fue en El Gobierno de la Tarde. En este caso se vinculaba de forma directa al subdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo.
Dijo que a Quevedo, quien hoy está “enfermo” y requiere de tratamiento médico, lo lleven a un centro de hospitalario y puedan devolverle su salud para que afronte en la justicia todas las imputaciones que en él recaen.
“El señor Quevedo y un grupo se dedicaban a matar personas amparados en la impunidad y el poder, con un asiento localizado en la OMSA”, aseguró al indicar que valiéndose de estas características, facultad y posición de poder se alió con personas para llevar los actos que al final lo llevaron ante la acción de la justicia por decisión de la Fiscal del Distrito Nacional. http://z101digital.com/articulos/audio-nieves-falta-de-castigo-y-sancion-convierten-a-la-impunidad-en-la-reina-de-rd-10-16-2017