lunes, 16 de octubre de 2017

Aplazan conocimiento de demanda de Peralta contra Leonardo Faña - #EstoyConFaña y su lucha contra la #MafiaImportadora que destruye la producción nacional y encarece los alimentos al pueblo

16 OCT 2017, 10:37 AM |WANDER SANTANA
Aplazan conocimiento de demanda de Peralta contra Leonardo Faña
El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña, a la izquierda, al salir de la audiencia de la demanda por difamación que le interpuso el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, la cual fue aplazada.
SANTO DOMINGO. El juicio por difamación interpuesto por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, en contra del presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña, se aplazó para el 2 de noviembre.
La Novena Sala Penal del Distrito Nacional tomó la decisión de aplazar la audiencia a los fines de que sean unificados dos expedientes, ya que anteriormente Peralta había demandado a Faña por injuria.
Acompañado de un grupo de dirigentes del PRM, Faña dijo que no se van a dejar amedrentar por los funcionarios del Gobierno, los que, según dice, acuden a métodos para mandar a callar a quienes se atreven a enfrentarlos.
https://www.diariolibre.com/noticias/justicia/aplazan-conocimiento-de-demanda-de-peralta-contra-leonardo-fana-NI8390492

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario