sábado, 6 de mayo de 2017

Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores

NOTICIAS de la jornada 6 de mayo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO  
Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores 

Chequea lo que dijo la diputada Zulay Rodriguez Lu​ sobre Ramón Fonseca Mora - #odebrecht

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 20 horas
Chequea lo que dijo la diputada Zulay Rodriguez Lu​ sobre Ramón Fonseca Mora [image: diariolacritica] diariolacritica https://youtu.be/r9EVOQfEFjo Chequea lo que dijo la diputada Zulay Rodriguez Lu​ sobre Ramón Fonseca ... vía @YouTube #odebrecht @LuisOrlandoDia1 @ZulayRL

Corrupción y sociedad - ADRIANO MIGUEL TEJADA

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 21 horas
AM 05 MAY 2017, 12:00 AM Corrupción y sociedad ADRIANO MIGUEL TEJADA Un amigo nos envía un artículo del neurocientífico argentino Facundo Manes, sobre el tema de la corrupción, del cual extraemos los siguientes conceptos: *La corrupción podría definirse como una creencia compartida, expandida y tolerada de que el uso de la función pública es para el beneficio de uno mismo, de la familia y de amigos. Pero no es una novedad de estos tiempos.* *La corrupción es una condición ya que, si bien es una decisión individual cometer actos de este tipo, en realidad no se trata solo de una conducta ... más »

Inclusión de R.Dominicana en lista negra CIDH revive espinoso tema migratorio

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 21 horas
Inclusión de R.Dominicana en lista negra CIDH revive espinoso tema migratorio MARTA FLORIÁN/EFEDERECHOS HUMANOS04 MAY 2017, 11:27 AM ARTÍCULO SANTO DOMINGO.- La inclusión de la República Dominicana en la "lista negra" de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por la discriminación que, según afirma, viven los haitianos en territorio nacional, revivió este espinoso tema, causa de diversas desavenencias entre ambos países. El pasado mes de abril la CIDH, un organismo autónomo de la Organización de Estados Americanos (OEA), presentó su informe anual, que en esta ocasión... más »

Fundación Fiesta Clásica recibe visita de la artista Aisha Syed @aishasyedcastro

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
Fundación Fiesta Clásica recibe visita de la artista Aisha Syed 4 de mayo de 2017. Por: Metro RD SANTO DOMINGO La Fundación Fiesta Clásica recibió en sus instalaciones a la violinista internacional Aisha Syed, quien compartió con los estudiantes que reciben formación musical en este centro ubicado en la Zona Colonial. La premiada concertista fue recibida por la presidenta de la fundación Corinne Bouygues, así como los ejecutivos Dominique Mey y Frank B. Ferandier-Sicard, quienes junto con los pequeños músicos intercambiaron ideas con Aisha sobre su experiencia profesional. La Fundac... más »

La producción industrial se dispara en marzo, su mayor aumento en nueve años

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
La producción industrial se dispara en marzo, su mayor aumento en nueve añosPOR L.I / LAINFORMACION.COM MADRID| 05/05/2017 - 09:02 - Es una tasa 10,6 puntos superior a la de febrero y la más alta desde abril de 2008, según datos del INE. - La producción industrial vuelve a terreno positivo tras haber registrado en febrero un retroceso del 1,6%. [image: La producción industrial se dispara en marzo, su mayor aumento en nueve años] La producción industrial se dispara en marzo, su mayor aumento en nueve años SANTIAGO DE COMPOSTELA |EUROPA PRESS El Índice General de Prod... más »

Los Tories arrasan en las locales a los laboristas y borran del mapa al UKIP

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
Los Tories arrasan en las locales a los laboristas y borran del mapa al UKIPPOR L.I / LAINFORMACION.COM GBR LONDRES| 05/05/2017 - 10:21 - Estos resultados de los comicios del jueves refuerzan a May ante las elecciones generales del 8 de junio. - Con el 25% de los condados, los conservadores ganan 150 concejales, los laboristas pierden 119 y el UKIP los pierde todos. [image: Theresa May.] Theresa May. Los conservadores de la primera ministra Theresa May eran, según los primeros resultados publicados este viernes, los ganadores de las elecciones locales ante unos lab... más »

Greenpeace sí se moja y coloca una pancarta en la Torre Eiffel contra Le Pen

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
Greenpeace sí se moja y coloca una pancarta en la Torre Eiffel contra Le Pen05/05/2017 - 09:48 - "Libertad, igualdad, fraternidad. No dejemos que el FN ponga en peligro nuestros valores", señala la ONG. - Ante la indiferencia de algunos, la ONG sí se moja. [image: Greenpeace sí se moja y coloca una pancarta en la Torre Eiffel contra Le Pen] Greenpeace sí se moja y coloca una pancarta en la Torre Eiffel contra Le Pen Quedan dos días para una de las votaciones más transcendentales de los últimos tiempos. Ante la indiferencia y pasividad de algunos, Greenpeace sí se moja... más »

Repsol alerta de los peligros de Venezuela y Libia en una economía que despega

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
Repsol alerta de los peligros de Venezuela y Libia en una economía que despegaPOR CRISTINA G. BOLINCHES / LAINFORMACION.COM 05/05/2017 - 05:00 - La petrolera vuelve a señalar el riesgo de países como Libia y Venezuela. De esta última destaca “los episodios de descontento popular” y la previsión de inflación del 720%. - De Estados Unidos señala que el mercado “duda” de que la Administración Trump implemente medidas de estimulación de la economía. [image: Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol.] Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol. Buenos tiempos para l... más »

El Congreso da el primer paso para derogar el 'Obamacare' por un solo voto

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
El Congreso da el primer paso para derogar el 'Obamacare' por un solo voto POR L.I. / LAINFORMACION.COM LAINFORMACION.COM| 04/05/2017 - 21:15 - Los congresistas del partido republicano han logrado 217 votos a favor para apoyar el proyecto de ley, uno más de los que otorgan la mayoría. - La iniciativa ahora se enviará al Senado, también bajo las riendas republicanas; allí se espera que se lleven algunas modificaciones antes de votarse. [image: La Cámara de Representantes de EEUU deroga el 'Obamacare' por un solo voto] La Cámara de Representantes de EEUU deroga el '... más »

Protesta en París contra Le Pen y Macron

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
Protesta en París contra Le Pen y Macron https://t.co/dIi3cYqO9O — RT en Español (@ActualidadRT) 5 de mayo de 2017

Medina dice que Joao Santana ''habló lo que tenía que hablar'', sobre Odebrecht

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
Medina dice que Joao Santana ''habló lo que tenía que hablar'', sobre Odebrecht 7DIAS.COM.DOCORRUPCIÓN04 MAY 2017, 4:39 PM ARTÍCULO 1 0 0 Google + 0 SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina dijo hoy que su exasesor de campaña, el publicista brasileño Joao Santana, "habló lo que tenía que hablar" sobre la financiación de su campaña electoral. De acuerdo con una información del diario brasileño O Estado de Sao Paulo divulgada hoy por varios medios locales, Santana declaró ante el Tribunal Superior Electoral de su país que la multinacional Odebrecht no pagó los servicios que él ... más »

Piden al cardenal aclarar qué hizo con dinero de la venta de terreno de Downtown Center

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
Piden al cardenal aclarar qué hizo con dinero de la venta de terreno de Downtown Center 7DIAS.COM.DOIGLESIA04 MAY 2017, 9:53 PMARTÍCULO *SANTO DOMINGO*.- Monseñor Miguel Ángel Santana Marcano, presidente del Tribunal Eclesiástico de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) pidió al nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo que investigue las razones que habría tenido el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez para vender unos terrenos de la Iglesia ubicados en la intersección de las avenidas Rómolo Betancourt y Núñez de Cáceres. De acuerdo con el contenido de una carta revelada es... más »

@lsnmafalda PorNuestro #DerechoASaber Formal Denuncia Penal #DenunciaOdebrecht señala en ASUNTO artículos y leyes violadas.Lee #PiensaVerde #CibaoMarcha

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
PorNuestro #DerechoASaber Formal Denuncia Penal #DenunciaOdebrecht señala en ASUNTO artículos y leyes violadas.Lee #PiensaVerde #CibaoMarcha pic.twitter.com/68eglt94Ee — Luaiti Santaella (@lsnmafalda) 3 de mayo de 2017

#MarchaVerde condena atropellos del Gobierno contra activista anticorrupción de Moca

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 23 horas
Marcha Verde condena atropellos del Gobierno contra activista anticorrupción de Moca Por Somos Pueblo 4 Mayo, 2017 *Reafirma su compromiso con manifestación pacífica, permanente y ejemplar contra la corrupción y la impunidad* La Marcha Verde condenó hoy el evidente plan del Gobierno del presidente Danilo Medina de criminalizar las protestas pacíficas contra la corrupción y la impunidad, a través de acciones ilegales del Ministerio de Interior de Policía y de detenciones policiales arbitrarias como el reciente caso de Los Peregrinos de Moca. Ante lo que califica como comportamiento... más »

Consejo del Poder Judicial destituye a la jueza Awilda Reyes por “faltas graves”

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Consejo del Poder Judicial destituye a la jueza Awilda Reyes por “faltas graves” Por Somos Pueblo *4 Mayo, 2017* *SANTO DOMINGO*.-El Consejo del Poder Judicial(CPJ) destituyó este jueves a la jueza de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, Awilda Inés Reyes Beltré, a quien halló culpable de cometer faltas graves en el ejercicio de sus funciones. La decisión está contenida en la Resolución 08/2017, la cual ordena su inhabilitación para prestar servicios al Estado dominicano durante cinco años, de conformidad con el párrafo del artíc... más »

Fiscal general EEUU aborda al procurador sobre necesidad de colaboración en caso Odebrecht

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
Fiscal general EEUU aborda al procurador sobre necesidad de colaboración en caso Odebrecht Por Somos Pueblo - 4 Mayo, 2017 *WASHINGTON, EEUU.-* El procurador general dominicano, *Jean Rodríguez*, fue invitado y recibido por el fiscal general estadounidense *Jeff Sessions*, y abordado sobre los casos de *corrupción*, destacando la necesaria colaboración en lo concerniente a las investigaciones que se llevan a cabo en el caso *Odebrecht* y otros procesos judiciales. El tema fue abordado en un histórico encuentro, durante el cual ambos resaltaron las estrechas relaciones existentes entre... más »

NOTICIAS de la jornada 4 de mayo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO

GUASABARAeditores en GUASABARAeditores - Hace 1 día
NOTICIAS de la jornada 4 de mayo de 2017 _ @GUASABARAeditor SANTO DOMINGO *Newsletter GuasabaraEditor | Panorama Global - GUASABARAeditores * Continúan las protestas en Venezuela La libertad de expresión en peligro Abinader anuncia aspirará a la Presidencia del país en 2020 - Monseñor Ozoria sobre corrupción: “Lo mucho hasta Dios lo ve” El 21 de mayo sin miedo y con alegría. #21M #ELSurMarcha #MarchaVerde #FinDeLaImpunidad @CeroImpunidadRD - Se acabó el miedo; es tiempo de hacer justicia #MarchaVerde #21M #ElSurMarcha #FinDeLaImpunidad #yosoyverde @CeroImpunidadRD Oposición... más »

Abinader anuncia aspirará a la Presidencia del país en 2020

GUASABARAeditores

Continúan las protestas en Venezuela

Estrategia?”: Lo que estaría detrás del escándalo sobre el traslado de Leopoldo López

Luces, dudas y sombras de la nueva Ley de Tránsito en el país

No hay comentarios.:

Publicar un comentario