lunes, 20 de febrero de 2017

Instituto Peña Gómez anuncia inicio diplomados política

Instituto Peña Gómez anuncia inicio diplomados política

Publicado el: 20 febrero, 2017 Por: Rosa Alcántara
e-mail:r.alcantara@hoy.com.do
20_02_2017 HOY_LUNES_200217_ El País9 A
La profesora Yvelisse Prats de Pérez, directora académica del Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, anunció la realización de una serie de diplomados, los cuales son avalados por la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD).
Los cursos son impartidos por profesionales de las distintas áreas de la política: municipal, electoral, género, comunitario, políticas públicas, gerencia política, gestión de gobierno y democracia, entre otros.
La oferta académica incluye cuatro diplomados con una duración de tres meses. Actualmente, se imparten gerencia política y gestión de gobierno, formulación y gestión de proyectos sociales, políticas públicas e historia crítica dominicana.
Impartieron recientemente un diplomado en política internacional.
Además tienen un programa de conversatorios cada 15 días sobre temas de actualidad. El 6 de marzo, día del nacimiento de Peña Gómez, será sobre la vida del fenecido líder perredeísta. Tony Raful y Guido Gómez Mazara participarán en el conversatorio. Será a las 5:00 de la tarde en el local del instituto, ubicado en la avenida Bolívar, próximo a la Abraham Lincoln.
Todos los que estudian en ese instituto son becados siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por la entidad. El instituto recibe una subvención del Estado.
Los diplomados se realizarán desde este mes hasta junio. El de gerencia política y gestión de gobierno será del 25 de este mes al 17 de junio, los sábados de 8:30 de la mañana a 1:00 de la tarde; políticas públicas, del 21 de este mes al 10 de mayo, martes y miércoles de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche; formulación y gestión de proyectos sociales, del 24 de este mes al 16 de junio, de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche; e historia crítica dominicana de marzo a junio, de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche.
http://hoy.com.do/instituto-pena-gomez-anuncia-inicio-diplomados-politica/
NOTICIAS RELACIONADAS

Instituto José Francisco Peña Gómez celebró VI promoción con 308 egresados

Hipólito llama a trabajar para la educación, la democracia y la justicia social

Instituto José Francisco Peña Gómez investirá 308 estudiantes

La patria en el corazón - por Yvelisse Prats Ramírez De Pérez @YvepraPrats @IJFPG1

Propósitos, deseos 2017 | por Yvelisse Prats Ramírez De Pérez @YvepraPrats @IJFPG1

+++++++++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario