lunes, 20 de febrero de 2017

Punta Catalina sin Odebrecht! - Nelson Marte

Nelson Marte agregó 3 fotos nuevas.
6 h
¡Punta Catalina sin Odebrecht!
Ahora se han inventado que quienes piden castigo ejemplar para los culpables de la descomunal estafa de Odebrecht, son opuestos a que se termine la construcción de las plantas de Punta Catalina.
Se trata de una miserable forma de confundir para engañar incautos.
Cómo nos recuerdan estos turpenes aquel anuncio de Cuquín, quien desde la pantalla chica disparaba con la voz fañosa de Pinto el Pintor: ¡el que no se baña con jabón Kinder, es comunista!
Además de hacerle pagar cárcel, multas e indemnizaciones por más de 360 millones de dólares a esos mafiosos deben cancelárseles los contratos que tengan pendiente de terminación, y ser echada del país.
Por sus flagrantes violaciones a la ley 448-06 sobre Soborno en el Comercio y la Inversión, y al Contrato No. 101-14 que firmó con CDEEE para ganar la licitación, y muchas otras violaciones.
Los dominicanos no tenemos por qué tener tratos con mafiosos corruptos que inclusive han confesado sus culpas.
En brasil son mafiosos corruptos, convictos y confesos encarcelados, ¿Y aquí tenemos que tenerlos como socios?
No, hombre, no, ¡vamos a respetarnos!
Los defensores de Odebrecht dicen que quienes condenamos a esos violadores y defendemos el interés nacional, nos oponemos a la terminación de la construcción de la Central Termoeléctrica de Punta Catalina.
¡Falso de toda falsedad! Los reclamos son para que la construcción se termine bien, sin estafas por millones de dólares en sobornos y sobrevaluaciones.
Se ha establecido que cuando el gobierno le otorgó el contrato a Odebrecht ¡esa empresa brasileña no tenía experiencia en ese tipo de construcciones!
Y decía un reputado técnico en estos días que en la actualidad en el mundo se construyen más de mil plantas a carbón como la de Punta Catalina.
O sea, que en el mercado internacional hay empresas y técnicos demás, para terminar la construcción.
Así como se derrumbó el cuento inicial del gobierno de que los robos y sobornos de Odebrecht no podrían investigarse porque el caso había sido cerrado por la justicia de yanquilandia.
Así como decían que faltaban datos específicos para no investigar en abstracto...mientras en el resto de los países afectados está el investigado y el preso al pecho...
Así también en ellos se ensuelva el cuentico este de que las plantas sólo puede terminarlas la Odebrecht mafiosa, corrupta y corruptora esa.
¡Punta Catalina sin Odebrecht!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario