lunes, 20 de febrero de 2017

Entidades invitan a panel sobre reforma a la Ley de Expresión y Difusión del Pensamiento

Actualidad
Entidades invitan a panel sobre reforma a la Ley de Expresión y Difusión del Pensamiento
El panel contará con la participación del invitado internacional Gustavo Gómez quién dirige el Observatorio Latinoamericano de Regulación, Medios y Convergencia (Observacom)
Servicios de Acento.com.do - 20 de febrero de 2017 - 11:00 am -  0
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Friedrich Ebert junto a FLACSO RD y con el apoyo de los medios digitales Acento.com.do y El Grillo, llevarán a cabo el panel público sobre “Reforma a la ley de expresión y difusión del pensamiento en la República Dominicana y experiencias en América Latina ¿Qué podemos aprender?.
La actividad, se llevará a cabo el martes 21 de febrero a las 5:30 de la tarde, en el local de FLACSO, en la calle José Joaquín Pérez en Gascue.
El panel contará con la participación del invitado internacional Gustavo Gómez quién dirige el Observatorio Latinoamericano de Regulación, Medios y Convergencia (Observacom), una iniciativa de expertos e investigadores de la comunicación que realizan un monitoreo sistemático del desarrollo de marcos normativos y políticas públicas de comunicación, en la región.
Además de la participación del destacado periodista Adalberto Grullón y del diputado Manuel Elpidio quien hablará sobre el proyecto de ley que se encuentra actualmente en el congreso. http://acento.com.do/2017/actualidad/8432545-entidades-invitan-panel-reforma-la-ley-expresion-difusion-del-pensamiento/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario