martes, 6 de octubre de 2015

PLD y PRD competirán por alcaldías de cuatro municipios

PLD y PRD competirán por alcaldías de cuatro municipios

SANTO DOMINGO.- Serán cuatro los municipios en los que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) no acudirán aliados para competir por las alcaldías, según informó este lunes Reinaldo Pared Pérez al final de una reunión del comité político de la organización oficialista.
Además de San Cristóbal, Santo Domingo Norte y Santiago, como ya se conocía, el PLD y el PRD decidieron ir separados en el municipio de Moca, de la provincia Espaillat.
Respecto de la alianza del PLD con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pared Pérez reveló que la organización liderada por Federico Antún Batlle ha planteado la posibilidad de llevar candidaturas propias en 12 provincias
Pared Pérez dejó abierta la posibilidad de que el PLD también selle una alianza con el Partido Liberal Reformista, presidido por Amable Aristy Castro.
De igual moto, el Comité Político peledeísta aprobó el reglamento electoral interno.
A la reunión, celebrada en la casa presidencial del PLD, acudieron 30 de los 35 miembros del organismo, siendo los ausentes José Tomás Pérez, Cristina Lizardo, Julio César Valentín, Jaime David Fernández y Ramón Ventura Camejo. http://www.7dias.com.do/portada/2015/10/05/i197949_pld-prd-competiran-por-alcaldias-cuatro-municipios.html#.VhOQxfl_Oko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario