martes, 6 de octubre de 2015

Impiden con barrera que los periodistas hagan preguntas al Comité Político del PLD

Impiden con barrera que los periodistas hagan preguntas al Comité Político del PLD

Por Servicios de Acento.com.do. 5 de octubre de 2015 - 10:05 pm - 
No quieren preguntas "incómodas" en momentos en que el gobierno es sacudido por un grave escándalo de corrupción

i0000tg12r2swmd0jpg.jpg
Foto: El encuentro del CP del PLD comenzó poco después de las 7: 35 en el local de la Presidencia del PLD, situado en la Zona Universitaria.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) impidió esta noche con  una barrera metálica que los periodistas que acudieron a cubrir la reunión del Comité Político de esa organización pudieran acercarse a los dirigentes para hacerles preguntas de manera libre y abierta.
Aunque no se dieron explicaciones sobre los motivos del impedimento a los reporteros, algunos de los comunicadores comentaron que al parecer el PLD no quería responder a “preguntas incómodas” en momentos en que el gobierno del presidente Danilo Medina es sacudido por un grave escándalo de corrupción en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
El PLD ordenó a su cuerpo de seguridad la colocación de una barrera de metal, con el fin de impedir que los periodistas presentes pudieran hablar con la alta dirigencia de la organización oficialista, que hoy discute sobre la elección de sus candidatos a cargos congresuales y municipales, y la relación con los aliados.
El encuentro del CP del PLD comenzó poco después de las 7: 35 en el local de la Presidencia del PLD, situado en la Zona Universitaria. http://acento.com.do/2015/politica/8288967-impiden-con-barrera-que-los-periodistas-hagan-preguntas-al-comite-politico-del-pld/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario