martes, 6 de octubre de 2015

Perredeistas en Madrid acuden entusiasmados a reunión con Doña Peggy


Perredeistas en Madrid acuden entusiasmados a reunión con Doña Peggy 
6 de octubre de 2015. Por Olga Capellán
MADRID, España.- La presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Doña Peggy Cabral, viuda de Peña Gómez, realizó este domingo día 4 de Octubre una concurrida reunión con los principales dirigentes de las diversas seccionales de esa organización política en la Circunscripción 3 correspondiente a Europa. 
Dicho evento tuvo lugar en la calle Azucenas No.28 del sector Tetuán, metro Valdeasedera, unos de los principales barrios habitados por los dominicanos, sitos al centro de Madrid, capital de la Madre Patria. 
Doña Peggy Cabral viuda de Peña Gómez, para reunirse con sus compañeros de partido aprovechó su participación en una reunión de la Comisión de Ética, de la Internacional Socialista que se llevó a cabo  el pasado día 2 en Londres, capital de Inglaterra. 
En el citado evento también se entregaron algunos certificados de participación en un curso de Marketing Político sobre estrategia electoral, auspiciado por la Fundación Pablo Iglesias, y coordinado por el Departamento Internacional, con los formadores Jimena Saclemente Gámez, en  aras de capacitar a sus compañeros de partido frente a las elecciones presidenciales y congresuales que habrán de celebrarse en el mes de Mayo del año próximo. 
La entrega de los certificados estuvo a cargo de Doña Peggy Cabral, en compañía del señor Iván, secretario de los Movimientos Sociales del PSOE, quien luego de la entrega procedió a dar algunos detalles sobre los acuerdos recientemente firmados por los partidos PLD y PRD, en las personas del Lic. Danilo Medina, presidente de la república y el Ing. Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD. 
Fue un gran acontecimiento, pues contó con la presencia de casi todas las seccionales con las que cuenta el PRD en Europa, entre ellas: los presidentes del PRD Marisol Suazo, de Holanda, Jeannette Stauffer, Suiza, Fritman Cuesta, Barcelona, Ana Elvira Pascual, Bélgica,  Pascual Bruján, presidente de Àlava, Julio César Alcántara Langomás, presidente de Madrid, Maribel Santos presidente de Fedomusde y Fernando Ramírez, presidente federal. 

También estuvieron presentes otros dirigentes perredeistas, entre ellos: Cristóbal Reyes de Suiza, Annie Báez, Papo Marrero, Erick Fabián, Chichí, y Santa, Domingo Cuevas, quien fungió como maestro de ceremonia junto a José Miguel Minaya, Rosy Mary y Miguel de Teruel, asimismo como una delegación de Bilbao, encabezado por Antonio Justo, del país Vasco y otros dirigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario