sábado, 4 de julio de 2015

Reverendo Paulino Moya rechaza "complacencia" de Luís Abinader con grupo gay

POLÍTICA
El presidente del Ministerios Jesús es Sanidad y Vida Eterna,  reverendo Domingo Paulino Moya,rechazó hoy posición del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luís Abinader, en razón de  favorecer la posibilidad de una reforma constitucional que viabilice la unidad matrimonial entre dos personas del mismo sexo.
El vocero evangélico dijo que es una ofensa a la comunidad cristiana del país que se sustenta en principios que contradicen esta posibilidad que constituye una aberración moral, atentando contra los mismos principios del pueblo dominicano que tiene profundas raíces cristianas.
Paulino Moya, quien además es director ejecutivo del Foro Permanente por la Paz política global, enfatizó, además, que Abinader demuestra un compromiso jurídico y político con la agenda sodomita, enarbolada por el presidente norteamericano, Barak  Obama y su embajador en este país, James “Wally” Brewster, quien desde su posición pudiera allanar el camino para tratar de lograr un respaldo a una iniciativa atentatoria contra la moral divina y social.
Señaló que tal intento pudiera provocar un daño funesto a la conciencia de una nación como la República Dominicana, constituyéndose  el matrimonio gay en una acción repudiable e inaceptable.
Dijo que Abinader cometió un grave error político al apoyar las intenciones de que en el país se legalizan las relaciones homosexuales, y quien al parecer desconoce la fuerza electoral del pueblo cristiano, que sin dudas, rechaza este tipo de unión familiar, calificándolas como anti Bíblicas.
Expresó que el querer apoyar el matrimonio homosexual basándose en supuestos derechos humanos, no tiene justificación, ya que es un acto inmoral que no se fundamenta en la doctrina de Jesucristo, y el mejor ejemplo es, que no es una unión no reproductiva, lo que representa una amenaza contra la existencia humana.
Aseguró que el electorado evangélico será debidamente orientado en base a los principios cristianos que son innegociables para que en las próximas elecciones del año próximo.  "Este consiente y pueda identificar y cobrar un costo político no sólo al candidato del PRM, sino a todas las propuesta políticas que sean contratarías a los principios y valores cristianos.
Advirtió que pedirá a los aspirantes a cargos electivos y en especial a los candidatos presidenciales fijar su postura clara y firme sobre esta problemática que se pretende instaurar en el país a costa de las buenas costumbres de la familia dominicana y del verdadero matrimonio.
Paulino Moya afirmó que el pueblo evangélico y cristiano del país esperaba que el candidato presidencial Abinader tuviera una reacción idéntica a la de su líder, el ex presidente de la República, Hipólito Mejía Domínguez, quien de manera categória ha rechazado que en el país se instaure el matrimonio homosexual, conociendo además el arraigo del pueblo cristiano-evangélico que en su mayoría se opone a esta "aberración" sexual. http://www.primicias.com.do/index.php/nacionales/20-politica/4477-reverendo-paulino-moya-rechaza-complacencia-de-luis-abinader-con-grupo-gay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario