sábado, 4 de julio de 2015

Médicos del IDSS abogan por uso recursos de ARL

Por 
a.ortiz[@]hoy.com.do 
04_07_2015 HOY_SABADO_040715_ El País4 A
Doctor Rodríguez Sandoval francisco reyes
La Agrupación Médica del Instituto Dominicano del Seguro Social (IDSS) y la Coordinadora de Gremios de esa institución apoyan el acuerdo al que pueda llegar el gobierno con empresarios y el sector laboral para usar los recursos que exceden en la Administradora de Riesgos Laborales (ARL).
El doctor Rafael Rodríguez Sandoval, directivo de las dos entidades, dijo que los recursos serán usados para mejorar los hospitales del IDSS y los del Ministerio de Salud Pública. Aseguró que se amparan en que el Estado es el protector de la salud de los asegurados y esa salud no puede estar garantizada en centros que tienen carencias que los hacen ser deficientes.
“Los artículos 1 y el 174 establecen que el Estado es garante de la salud de los trabajadores, por eso ahora somos partidarios de que el excedente que tiene la ARL sea usado para mejorar los centros de salud que lo necesitan”, aseguró el Rodríguez Sandoval.
http://hoy.com.do/medicos-del-idss-abogan-por-uso-recursos-de-arl/

Defilló pide al Presidente que preserve patrimonio del IDSS

  1. Grupo opuesto repartan dinero de ARL - - El Dia

    eldia.com.do/grupo-opuesto-repartan-dinero-de-arl/
    16 ene. 2011 - La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y la Provincia Santo Domingo se opuso a la devolución de 7500 millones de pesos ... 

    Copardom rechaza posibilidad de usar dinero de la ARL ...

    Empresarios opuestos a que se usen excedentes de la ARL ...

    Director ARL: Tienen dinero para salvar el IDSS | CDN

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario