sábado, 4 de julio de 2015

Fidel Castro habla de alimentación

Por 
ap[@]hoy.com.do
Fidel Castroidel Castro, fuente externa.
La Habana.  El ex presidente cubano Fidel Castro se reunió el viernes con especialistas de la industria alimenticia y funcionarios con los que habló sobre alimentación.
El líder de la revolución cubana no hizo mención del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos, de acuerdo con la información en el diario oficial Granma.
El encuentro de Castro con 19 maestros queseros duró más de cuatro horas y fue “matizado por los razonamientos de Fidel en torno a los problemas que afectan los niveles de alimentación de la población, como el cambio climático y las frecuentes guerras”, informó Granma. Añadió que además Castro se interesó por la “elaboración de quesos en el país” en una información publicada con cuatro fotos en las que se le ve vestido con un mono deportivo blanco y una camisa de rayas, sentado en una mesa junto a dos mujeres y frente a un grupo de personas.
El líder cubano no habló sobre temas de la actualidad nacional y en particular no mencionó el anuncio que hicieron el 1 de julio los presidentes Raúl Castro y Barack Obama, sobre la apertura el próximo 20 de julio de las embajadas de Cuba y Estados Unidos respectivamente en Washington y en La Habana.
Castro, que cumplirá 89 años el próximo 13 de agosto, dejó el poder en el año 2006 después de una grave enfermedad que lo puso al borde de la muerte. Su hermano menor Raúl lo sustituyó primero de forma interina, después en febrero de 2008 fue elegido presidente de Cuba, cargo para el cual fue reelegido en febrero de 2013 para un mandato de cinco años.
http://hoy.com.do/fidel-castro-habla-de-alimentacion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario