sábado, 4 de julio de 2015

Guillermo dice hay 3 coaliciones electorales y genera debate entre ciudadanos

Guillermo dice hay 3 coaliciones electorales y genera debate entre ciudadanos

Por Servicios de Acento.com.do. 2 de julio de 2015 - 11:15 am -  40
Guillermo Moreno proclamó: “Alianza País es una propuesta que conforma un bloque totalmente alternativo a lo que es el modelo de gobierno peledeísta, es una definida propuesta a ese modelo de poder que ha instaurado y profundizado el partido gobernante”.
10001382730718jpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Archivo/Guillermo Moreno.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial de Alianza País, Patria Para Todos y Fuerza de la Revolución, Guillermo Moreno, planteó que en estos momentos hay tres bloques o coaliciones electorales, como opciones políticas para el pueblo dominicano.
Moreno hizo su planteamiento a través de su cuenta de Facebook, Amigos de Alianza País-Guillermo Moreno.
De inmediato recibió diversas opiniones de sus seguidores en Facebook, unos alentándolo a no pactar con otros partidos y coaliciones, y los demás instándolo a trillar su propio camino.
A continuación el mensaje de Guillermo Moreno, y luego las respuestas de los cibernautas:
Guillermo Moreno expresó:
“En estos momentos en el país hay 3 bloques electorales, el bloque que está encabezando el partido gobernante, el partido Estado que nosotros hemos dicho que se ha convertido en el Partido Revolucionario de la Liberación Reformista.
“En la oposición, ahora mismo hay 2 bloques, el bloque que encabeza el PRM y el bloque que encabeza Alianza País.
“Alianza País es una propuesta que conforma un bloque totalmente alternativo a lo que es el modelo de gobierno peledeísta, es una definida propuesta a ese modelo de poder que ha instaurado y profundizado el partido gobernante”.
Las respuestas del público:
Víctor Alberto:
“ Guillermo, en ningún caso una unión ahora… tal vez integrar a Minou… si tiene que ser que sea en segunda vuelta. Hay mucha gente que rechazamos el clientelismo… tú no tienes que ofertar a nadie puestos, favores ni prebendas… Abinader sí… todos sus seguidores esperan eso y es una muy mala manera de empezar. Tal vez en una segunda vuelta y si necesita los apoyos renuncie mucha de su gente a eso lo cual sería muy bueno para él que podría ser más libre de buscar lo mejor, en cada caso, para el país. La justicia es irrenunciable y todo lo que ella significa, es la base de que luego todo pueda funcionar dentro de unos límites, tampoco una ley de la función pública que impida ya la compra de conciencias para siempre y profesionalice y de oportunidades al que se prepare para ello (no agitando banderas) y dé seguridad… ; una ley de seguridad social solidaria; un salario mínimo y pensiones cuando menos dignos… igualdad de derechos y deberes…”
Jm Francisco:
“No estoy de acuerdo contigo, ni Luis ni Guillermo, si no unen su fuerza no llegarán a nada, el pueblo está esperando esa alianza porque es la única forma de sacar el PLD… que se unan y verán como se sacan esos ladrones”
Víctor Alberto Por separado el rechazo de Luis se puede ir a Guillermo y el de Guillermo a Luis… Juntos cualquier rechazo a uno se va a Danilo o a nadie.”
Miguel Antonio Martínez:
“ Maestro sacar al PLD del poder no se saca hablando con palabrita bonita..es uniendo todas las fuerzas opositora no importa la parcela en que estén y luego aplicaremos la técnica campestre..que reza así (la carga se arregla en el camino)”.
Víctor Alberto:
“ La Fórmula Guillermo = Luis = Hipólito = Jáquez = Pepe Goico = Desorden, no va a conseguir un 50 %… Es ponérselo muy fácil a Danilo. Guillermo por su lado y Luis por el suyo pueden conseguir ese 50 %.”
Miguel Antonio Martinez:
“Hermano pues busque a pina toribio a Euclides Gutiérrez Félix a Monchi Fadul a Lidio Cadett a y por ahí María se va a Leonel y esa pleya que ellos significan el orden…a ver si Guillermo llega al poder con ello..jjjjjj.”
Víctor Alberto:
“Ni con ellos ni con los otros…”
Rafael Olmos:
“En sus manos esta el futuro De la RD y la patria! !!cambien la historia y estarán en hecha para toda la vida!!!” http://acento.com.do/2015/politica/8263336-guillermo-dice-hay-3-coaliciones-electorales-y-genera-debate-entre-ciudadanos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario