viernes, 12 de junio de 2015

“Hold a Coke with your Boobs Challenge”, el reto contra el cáncer que inició como una broma

Por acento.com.do . 6 de junio de 2015 - 3:00 am - 2 Comentarios
La campaña se hizo viral camuflado como un desafío por una buena causa: alertar sobre el cáncer de mama y la revisión temprana para su prevención
REDACCIÓN.- Lo que inició como un vídeo en forma de broma posteada por miembros de una empresa de entretenimiento para adultos, tomó por sorpresa las redes sociales convirtiéndose en viral.
El “Hold a Coke with your Boobs” o “Sostén una Coca con tus pechos”, es un reto en el que jóvenes voluptuosas (y algunos hombres), colocan una Coca Cola entre sus senos durante un tiempo, se popularizó camuflado como un desafío por una buena causa: alertar sobre el cáncer de mama y la revisión temprana para su prevención.
Otro reto viral fue el de la “cubeta de agua helada” (Ice bucket challenge), con el que se logró recaudar más de 100 millones de dólares para la investigación contra la Esclerosis lateral amiotrófica.
Y aunque el desafío no está vinculado a ninguna organización que lucha contra el cáncer, la gente ha colgado sus vídeos en los que mantienen la gaseosa entre sus pechos, para solidarizarse con las mujeres y hombres que han enfrentado la enfermedad.
http://acento.com.do/2015/video/videos/8255199-hold-a-coke-with-your-boobs-challenge-el-reto-contra-el-cancer-que-inicio-como-una-broma/
 Quiza te pueda interesar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario