viernes, 12 de junio de 2015

Abinader presentará el domingo propuesta de frente opositor

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Luis Abinader será proclamado el próximo domingo candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante el cual el dirigente político planteará sus propuestas para articular un frente opositor  que enfrente al Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones del año próximo.
El acto tendrá lugar en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 10:00 de la mañana.
En rueda de prensa efectuada en la oficina política de Abinader, la coordinadora adjunta de campaña del PRM, Yadira Henríquez, adelantó que el escenario será preparado para recibir des las ocho de la mañana a más de 2, 500 delegados de todo el país, incluyendo los diputados, alcaldes, encargados de juntas distritales y regidores, así como dirigentes de las seccionales del exterior.
El acto de proclamación del candidato del PRM también asistirán dirigentes de los partidos y organizaciones de la sociedad civil que forman parte de la denominada "Convergencia por un Mejor País". 
Henríquez informó que una delegación de la Junta Central Electoral (JCE) supervisará el proceso de proclamación, para verificar las decisiones que aprueben los delegados perremeístas. 
De su lado, el secretario general del PRM, Jesús Vásquez Martínez, exhortó a los perredeístas que se sientan disgustados por el acuerdo entre Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano, con el PLD para respaldar la reelección presidencial, sumarse a esa organización.
Sobre una posible entrada de Alfredo Pacheco en el PRM, Vásquez dijo que las puertas de esa organización están abiertas para todos los perredeístas.
http://www.7dias.com.do/portada/2015/06/11/i190332_abinader-presentara-domingo-propuesta-frente-opositor.html#.VXrKjfl_Oko 

Luis Abinader será proclamado el próximo domingo candidato presidencial del PRM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario