viernes, 1 de mayo de 2015

Unicef condena incidente con autobús escolar en Boca Chica

1


SANTO DOMINGO.- La representante de la Oficina de UNICEF en la República Dominicana, María Jesús Conde, condenó hoy los hechos protagonizados por varios chóferes que amenazaron con incendiar un autobús escolar, que se dirigía a la Feria del Libro, en la localidad de Boca Chica.
En una conferencia de prensa celebrada hoy para presentar datos de una encuesta sobre mortandad infantil, Conde calificó los hechos de "auténtica barbaridad".
"Fue un acto de violación e intimidación contra un grupo de niños", dijo.
Los choferes de dos sindicatos de Andrés, Boca Chica, desmontaron de un autobús a unos 50 niños y al personal docente del Colegio Evangélico Episcopal, porque no fueron contratos sus servicios de transportación.
La acción puso en riesgo la vida de los niños y el pesonal del centro educativo, toda vez que le fue atravesado un minibús en plena autopista Las Américas para provocar que sea detenido el autobús, y luego hubo momentos de tensión cuando los transportistas forzaron la desocupación del vehículo.
http://www.7dias.com.do/portada/2015/04/30/i187532_unicef-condena-incidente-con-autobus-escolar-boca-chica.html#.VUNqnSF_Oko

No hay comentarios.:

Publicar un comentario