domingo, 25 de enero de 2015

Proselitismo de Hipólito se extiende a Santiago este domingo

Agenda política de Hipólito Mejía


Domingo 25 de enero de 2015. SANTO DOMINGO
Dando continuidad a sus contactos con la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con miras a promover su candidatura para las elecciones del 2016, el presidente Hipólito Mejía agotará este domingo una apretada agenda de proselitismo interno en el municipio de Santiago de los Caballeros.
A las 10:00 de la mañana, el líder del PRM iniciará con un encuentro con los dirigentes del Distrito Municipal del SAN FRANCISCO DE JACAGUA, en el comando de campaña de esa comunidad, ubicado en la carretera Los Cocos, frente a la escuela Enrique Chamberlain. Una Vez terminada esta actividad se trasladara al municipio de NAVARRETE, donde realizara un encuentro similar con la participación de los dirigentes de ese municipio.
A las 3:00de la tarde, El presidente Hipólito Mejia se reunirá con los dirigentes de la Región NORTE II, en el Club Hoya del Caimito, situado en la intercepción formada por la Avenida 27 de febrero con calle 20; y a las  4:00 p.m. hará lo mismo con los dirigentes de la Región ESTE I, en la Casa Club del Play Los Jazmines, donde finalizado el acto, el presidente Hipólito Mejía Tirara la primera Bola en Juego de Softball, organizado en su honor.
Finalmente, a las 5:30 p.m. el presidente Mejía sostendrá un encuentro con la familia Hernández, en el kilómetro 7 de Gurabo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario