domingo, 25 de enero de 2015

MVM: PLD ha excluido a los pobres y la clase media de beneficios del crecimiento

24/1/2015
MVM: PLD ha excluido a los pobres y la clase media de beneficios del crecimiento 


 (+) Click para ampliar

 
El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, aseguró que el gran objetivo de un nuevo gobierno de esa organización, ganadas las próximas elecciones, será incluir a la mayoría del pueblo pobre y la clase media en políticas públicas, programas y acciones dirigidas a resolver las grandes necesidades sociales del país.
 “El PLD ha excluido a las grandes mayorías de los beneficios del crecimiento, a nosotros nos corresponderá incluirlas, en un régimen inspirado en las enseñanzas de José Francisco Peña Gómez, de que la meta de un gobierno debe ser invertir en la gente, en el desarrollo humano, y social”, estableció.
Vargas habló este fin de semana en San Pedro Macorís, durante una concentración que incluyó también a la dirigencia perredeísta de La Romana, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y Monteplata, como parte de una activación  de toda la estructura dirigencial a nivel nacional.
Antes sostuvo reuniones en Santiago con las 14 provincias de la región Norte; el jueves con el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, y el próximo sábado se reunirá con las 10 provincias del Sur.  
Puntualizó Vargas que los gobiernos del PLD se han ufanado de un progreso que no entra en las casas de la gente ni llega los bolsillos de la mayoría, que no le brinda alimentos y medicinas a precios asequibles ni la ha provisto de educación y salud de calidad, buenos empleos.
Tampoco han resuelto al país un transporte organizado y eficiente, agua potable, un buen servicio de energía eléctrica, seguridad en las calles, los hogares y las empresas, entre otros servicios de calidad.
En la reunión del Este intervinieron el diputado Fiquito Vásquez, director nacional de campaña; José Frías Constanzo , Víctor Fernández, presidentes municipal y provincial y Chico Dhimas, ex presidente de San Pedro de Macorís. Viterbo de la Cruz, por Monteplata; el alcalde Reinato Cruz Tineo, por Hato Mayor; el doctor Dionisio Báez, ex coordinador de Luis Abinader, por El Seibo;
También Santo Amado de la Rosa, por La Altagrtacia; el ex diputado Ramón Agramonte, La Romana; Luchy Corporán, presidenta regional de Fedomusde; y Domingo Javier, coordinador región Higuamo1.
Estuvieron presentes también Juan Morales, coordinador de la región Este; Julio Maríñez, supervisor general de campaña; Ramón Sánchez, coordinador de movimientos externos; los diputados Juan Maldonado, El Seibo, Altagracia Herrera, Monte Plata, y Luis Martínez Peña, de San Pedro de Macorís.
También los alcaldes Jhoncito Hazin, de Guayacanes; Peter Ozuna, de Quisqueya; Juan Padilla, ex alcalde de ese municipio; Bertilia Fernández, alcaldesa de Sabana Grande Boyá; Abelardo Pérez, de El Valle; Neftalí Rijo, de Caleta, La Romana; Abelardo Santana, Yerba Buena, Hato Mayor; así como enlaces provinciales, dirigentes regionales, provinciales, municipales, zonales y de frentes de masas. http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=408473

No hay comentarios.:

Publicar un comentario