domingo, 25 de enero de 2015

Militar afirma que RD está lista para defender soberanía | Soberano disparate

24/1/2015
Militar afirma que RD está lista para defender soberanía


 (+) Click para ampliar

 
PUERTO PLATA.- El comandante de la Base Aérea de Puerto Plata; general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez, aseguró que las Fuerzas Armadas de la República Dominicana se encuentran listas para accionar en defensa de la soberanía nacional, ante cualquier eventualidad de amenaza por parte del vecino pueblo haitiano.
Vásquez Jiménez puso como ejemplo la unidad militar que dirige en esta jurisdicción de Puerto Plata, la cual aseguró se encuentra habilitada con la listeza necesaria en cada uno de los oficiales y soldados que forman parte de esa institución militar para responder de inmediato ante cualquier mandato de la Constitución de la República y las ordenanzas de los altos mandos para defender nuestra soberanía.
En otro tenor, el alto oficial también garantizó que los militares bajo su mando continuarán dando asistencia a las comunidades civiles, ya que con el transcurrir del tiempo las doctrinas castrenses han cambiado de acuerdo a las amenazas, además ese es el deseo del ciudadano presidente de la República; licenciado Danilo Medina Sánchez, de que la población dominicana esté en condiciones óptimas en cuanto a las mejoras en sus condiciones de vida.
Asimismo, el general piloto Richard Vásquez Jiménez al ser entrevistado en exclusiva por este redactor, dijo que no se detendrán la ayuda a las comunidades aledañas a la Base Aérea de Puerto Plata en materia de seguridad y capacitación de las personas y para ello suscribieron un acuerdo interinstitucional con el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) para ofrecer curso técnico-profesionales en las instalaciones de ese recinto militar.
Por último, el alto oficial militar dijo que la intención de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana, además de garantizar la defensa y la constante protección de nuestra soberanía y el territorio nacional, es también permitir a la mayoría de los ciudadanos capacitarse para tener una sociedad más equilibrada en todos los ámbitos.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=408484
Por: Antonio Heredia
COMENTARIO GUASABARAeditor: "El y sus tropas están tan prestos que en la demarcación donde comanda hacen barrios para asentar haitianos ilegales y desde el propio interior lo están venciendo a el y al entrecomillado país que él dice soberano. !Qué ironía! No es a cañonazo la defensa a la soberanía; es aplicándole la ley a los empresarios que contratan ilegales; es a los militares de la frontera involucrados en el tráfico cobrando peaje para dejar pasar a indocumentados y más es al gobierno irresponsable de la #MafiaMoradaPLD que se beneficia de la explotación de haitiano y es el mayor contratista de mano de obra ilegal para la construcción de obras que pagamos con nuestros impuestos. Dónde estaba el general cuando el asalto a La Mulata III a los alemanes. Los atropeyaron, los mataron y le robaron y la más ladrona #JusticiaRD de la #MafiaMoradaPLD dejó impunes a los culpables. Ya no hay pendejos, general, los cuentos de cuco de guardia a nadie asustan. Ah, cuide que sus filas anden por el camino correcto. Aquí no queda una institución seria en pie. Mucha droga y lavado. Y eso hay que cambiarlo por el bien de los dominicanos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario