jueves, 22 de enero de 2015

Nieves clama por pago de estudiantes becados; pide jubilación para LigiaTítulo de la entrada

EDUCACIÓN
22 de Enero del 2015


Ricardo Nieves en la Z101.
Redacción
El comentarista de la Z101 Ricardo Nieves criticó este jueves que a jóvenes que se encuentran en el exterior realizando estudios, becados por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt), fueran enviados, desde esa misma entidad, a medios de comunicación a denunciar la falta de pago.
En ese sentido, Nieves pidió al Gobierno la jubilación de la intendente de la Mescyt, Ligia Amada Melo, señalando que ésta ya “le ha brindado muchos años de servicio” al país.
“Los jóvenes becados que estudian en el exterior se quejan de que tienen tres meses sin cobrar y una comisión de Mescyt allá le dijo que se vayan a los medios para que les paguen. ¡Eso es una irresponsabilidad! Renuncien si no están en capacidad de resolverles a esos estudiantes”, destacó.
El periodista sostuvo que es penoso y provoca lástima que algunos jóvenes, incluso hayan tenido que dejar los estudios por la falta del subsidio económico al que se compromete la Mescyt cuando le otorga la beca académica.   http://z101digital.com/app/article.aspx?id=146947

No hay comentarios.:

Publicar un comentario