jueves, 22 de enero de 2015

Hipólito asegura falta de oportunidades a jóvenes limita fortalecimiento de la sociedad

Por Servicios de Acento.com.do. 22 de enero de 2015
Expuso que en su próximo gobierno, dará amplias facilidades de crecimiento y desarrollo a la juventud y las mujeres.
10001421951580jpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Fuente externa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El  ex presidente Hipólito Mejía, deploró el estado de inseguridad, pocas expectativas, y falta de esperanzas que encuentra la juventud dominicana, debido a que no encuentran espacios donde aplicar sus conocimientos después de estudiar.
Al encabezar la tarde de este miércoles un encuentro masivo en la entrada de los Ríos, correspondiente a la Circunscripción #2 del Distrito Nacional, caracterizado por la presencia de centenares de jóvenes, el ex mandatario afirmó que las pocas oportunidades de la juventud impiden que formen hogares fuertes, limitados para contraer matrimonio y fortalezcan los cimientos de la sociedad.
El pre candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseveró que la juventud formará parte importante en la dirección de su  campaña y en su próximo gobierno, como forma de abrirle espacios  en la política para que obtengan la pericia y el compromiso social necesarios  que les permita ocupar los relevos en el liderazgo partidario y gubernamental.
Reconoció la gran cantidad  del sector juvenil, masculino y femenino, que requieren y ocuparan espacios políticos en el PRM, así como en la boleta electoral.
Reconoció que el talento joven se ha preparado académicamente para ocupar el relevo de la dirección política en el país afirmando que aumentará becas y facilidades para que los jóvenes de las familias de escasos recursos puedan acceder a los niveles de grados, postgrados en las mismas condiciones que los demás sectores.
Dijo que en los próximos días el PRM estará conformado de arriba abajo, en todas sus estructuras, luego será lanzado a las calles para inscribir militantes y conformar el padrón propio, con exclusivamente militantes y dirigentes de la organización, excluyendo militantes de cualquier otra organización.
Asimismo, afirmó que desde que el PRM salga a la calle, la situación política cambiará, ya que este será la organización que representará genuinamente  a la sociedad, con una boleta conformada por todos los sectores sociales y dirección de auténticos hombres y mujeres comprometidos con el pueblo.
El acto fue organizado por la dirección del equipo político del líder perremeista en la Circunscripción nuero 2, del Distrito Nacional, encabezado por el diputado Arsenio Borges, Kennedy  Fernández,  Alex Núñez, Ely Encarnación, Ney  García, Ente otros.
Acompañaron al presidente Mejía, el doctor Jesús Feris Iglesias,  Cesar Cedeño, Héctor Guzmán,  Alberto Atallah, Jean Luis Rodríguez, Aleyda Rosario, Máximo Lebrón,  Aníbal Amparo, entre otros.
Al preguntarle los periodistas presentes en el acto su opinión sobre la supuesta carta de Quirino Ernesto Castillo a Leonel Fernández, en la cual, le requeriría el pago de 200 millones de pesos que le habría prestado para su campaña, Mejía respondió “No la he visto y no me puedo hacer eco de algo que no conozco, pero en todo caso, quien tiene que hablar de la misma es el propio Leonel Fernández”.
http://acento.com.do/2015/politica/8214986-hipolito-asegura-falta-de-oportunidades-jovenes-limita-fortalecimiento-de-la-sociedad/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario