jueves, 22 de enero de 2015

Más de novecientos niños de La Victoria sin recibir docencia por mal estado de la calle


Por Servicios de Acento.com.do. 22 de enero de 2015
Manifestaron que han llevado la queja hasta el Ministerio de Obras públicas y comunicación (MOPC), al igual que a las autoridades del Ayuntamiento Municipal de la Victoria sin qué hasta el momento hayan recibido una respuesta efectiva.
10001421792156jpg.jpg
Franchesca Martínez/Especial para Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Estudiantes del plantel educativo de la Escuela Básica  La victoria I, ubicada en el Distrito Municipal de La Victoria Santo domingo Norte, están sin recibir docencia debido al mal estado en que se encuentra la calle para llegar al centro de estudio.
El visible deterioro en que se encuentra la calle no les ha permitido a más de novecientos niños de la comunidad recibir docencia en la jornada de Tanda extendida.
Según informaron profesores del centro educativo, este fue inaugurado por mención desde Jimaní, en noviembre del año pasado, pasando por alto el mal estado en que se encuentra la principal vía de acceso a dicha  escuela.
Manifestaron que han llevado la queja  hasta el Ministerio  de Obras públicas y comunicación (MOPC), al igual que a las autoridades del Ayuntamiento Municipal sin qué hasta el momento hayan recibido una respuesta efectiva.
Imploraron a las autoridades correspondientes una  solución inmediata a este problema, ya que los más afectados con esta  situación son los estudiantes que aún no ha podido iniciar la Jornada de Tanda Extendida, propósito por el cual fue construido este plantel educativo.
VALORA ESTA NOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS

El presidente de Haití nombra un nuevo consejo electoral

1 hora hace

Parlamento salvadoreño indulta mujer condenada a 30 años de cárcel por aborto

2 horas hace

Moscoso Segarra emitirá hoy fallo sobre nulidad de acusación contra Félix Bautista

2 horas hace

 

acento.com.do no acepta comentarios ofensivos ni denigrantes.
http://acento.com.do/2015/actualidad/8214994-mas-de-novecientos-ninos-de-la-victoria-sin-recibir-docencia-por-mal-estado-de-la-calle/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario