martes, 7 de febrero de 2017

Anuncian obras en beneficio de 34 mil personas en Las Cañitas

Anuncian obras en beneficio de 34 mil personas en Las Cañitas
Por: Noticias SIN |  Fecha: 3 febrero, 2017  3:03 PM |  En:  República Dominicana,
SANTO DOMINGO.- El Gobierno construirá más de una docena de obras a través de las instituciones que conforman la “Mesa Técnica de Trabajo Las Cañitas”, para la construcción de las obras colaterales del saneamiento de la Cañada Villa Eloísa.
Durante una reunión, Alejandro Montás, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), dijo que en el sector Las Cañitas se construirán canchas deportivas, un estadio de béisbol, un centro comunal, una capilla de la Iglesia Católica y una funeraria municipal.
También el coordinador de la Comisión Presidencial del Rescate de los Ríos Ozama e Isabela, Onofre Rojas; el arquitecto Amín Abel, director de Planeamiento Urbano de la Alcaldía del Distrito Nacional, en representación del alcalde David Collado y el ingeniero Milton Torres en representación del ministro de Educación, Andrés Navarro y José Luís Bisonó, en representación de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia, entre otros.
Montás dijo que el presidente Danilo Medina ha instruido además la reconstrucción y rehabilitación de viviendas, de la cancha deportiva El Hoyo, de los destacamentos de la Policía Nacional ubicados en las calles 10 y 16 del referido sector, y la ampliación de la escuela Pituca Flores.
A los trabajos de saneamiento de la cañada Villa Eloísa se le ha incorporado la reparación y reconstrucción del tramo de varias calles de Las Cañitas, desde la calle 7 a la calle 9, y la calle 9 desde la esquina con la calle 16 hasta la entrada de la cañada.
Luego de la Visita Sorpresa que hizo el mandatario el pasado sábado 21 de enero a la Cañada Villa Eloísa, se creó la referida mesa de trabajo integrada por la Caasd, la Alcaldía del Distrito Nacional y los Ministerios de Educación, Deportes y Medio Ambiente, entre otras instituciones, las cuales trabajarán para embellecer el sector Las Cañitas y levantar las obras que demanda la comunidad.
“Cuando acompañamos al Señor Presidente en la visita sorpresa que hizo en diciembre de 2015, el acceso sólo era para peatones. Para llegar a la cañada había que bajar 154 escalones de diferentes alturas, ahora tienen una amplia calle que facilita la entrada de automóviles, motocicletas y toda clase de vehículos”, expresó Montás, antes de salir en compañía de los titulares de los Ministerios y de las instituciones que tendrán a su cargo la construcción de las obras señaladas.
http://noticiassin.com/2017/02/anuncian-obras-en-beneficio-de-34-mil-personas-en-las-canitas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario