jueves, 16 de febrero de 2017

Asociación de hoteles de SD celebra 23 aniversario

Asociación de hoteles de SD celebra 23 aniversario

R1
Con motivo de celebrar su vigésimo aniversario, responsables de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) organizaron un coctel en el hotel Intercontinental al que asistió un grupo de invitados.
Roberto Henríquez, presidente del AHSD, recibió a los asistentes a quienes les presentó a la nueva directora de la Asociación, Fabeth Martínez, quien tendrá a su cargo impulsar nuevos proyecto.
Al momento de tomar el escenario, destacó que la ciudad de Santo Domingo ha experimentado un impresionante crecimiento en los últimos años, con la construcción de nuevos hoteles y proyectos en desarrollo; y como tema pendiente mencionó la creación del Buró de Convenciones de Santo Domingo y la construcción de un gran centro de convenciones y recinto ferial, para aprovechar este importante segmento del mercado turístico.
El coctel contó con la presencia del alcalde del Distrito Nacional, David Collado; los viceministros Fausto Fernández y Radhamés Martínez; el viceministro de Cultura, Oscar Holguín y otras personalidades. http://hoy.com.do/asociacion-de-hoteles-de-sd-celebra-23-aniversario/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario