miércoles, 15 de febrero de 2017

Cabildo invierte RD$16 millones en bacheo, reconstrucción de aceras contenes y en el drenaje | @DavidColladoM @AlcaldiaDN #CristoRey

CALLES | 15 FEB 2017, 12:00 AM |ADALBERTO DE LA ROSA
Cabildo invierte RD$16 millones en bacheo, reconstrucción de aceras contenes y en el drenaje
SANTO DOMINGO. La Alcaldía del Distrito Nacional entregó ayer a moradores de Cristo Rey varias obras de infraestructura que fueron intervenidas, como calles, aceras, contenes y drenaje pluvial.
Cristo Rey, febrero 2017: entregando hoy las calles totalmente asfaltadas, las aceras y los contenes adecuados. A menos de dos meses de nuestro último encuentro, estamos resolviendo problematicas del sector, porque Cristo Rey, como cada rincon de Santo Domingo, nos importa!El alcalde David Collado informó que fueron invertidos 16 millones de pesos en asfaltado de calles de la calle Nicolás de Ovando esquina calle 45; esquina 43; calle Magnolia, asfaltado y bacheo; calle 38 y 41 asfaltado completo y reparación del drenaje pluvial y sanitario. Además construcción de aceras, contenes en más de una decena de calles y callejones del sector.
Collado explicó que los trabajos fueron iniciados inmediatamente tomó posesión y las obras forma parte de su promesa de campaña.
“Cumpliendo nuestro compromiso entregamos hoy a los residentes en esta comunidad con alto nivel de calidad, esta obras al sector de Cristo Rey, muchas gracias por confiar en nosotros”.
La señora Carolina Espino, de la calle Félix Evaristo Mejía, dio las gracias y dijo que esa vía nunca había sido reparada.
Por otro lado, el alcalde Collado recordó que la Constitución establece que la responsabilidad del tránsito es de los cabildos y que la nueva ley en ese sentido aprobada recientemente por el Congreso establece varias instituciones.
“No podemos tener varias instituciones haciendo lo mismo y chocando en las funciones porque esto es lo que quita el orden en las diferente ciudades y sobretodo aquí en el Distrito Nacional”, sostuvo.
Indicó que tendrá una reunión sobre este tema y que más adelante hablará de ese tema y sus implicaciones.
“Las obras se hicieron mediante un proceso de licitación, ganaron unos jóvenes y terminaron todas las obras” David ColladoAlcalde del DN.
 Adalberto de la Rosa Asfaltado Calles David Collado Infraestructura vial Santo Domingo
http://www.diariolibre.com/noticias/ciudad/alcaldia-del-distrito-entrega-varias-obras-remozadas-en-cristo-rey-FG6282250
davidcolladoalcaldeCristo Rey, febrero 2017: entregando hoy las calles totalmente asfaltadas, las aceras y los contenes adecuados. A menos de dos meses de nuestro último encuentro, estamos resolviendo problematicas del sector, porque Cristo Rey, como cada rincon de Santo Domingo, nos importa!
NOTICIAS RELACIONADAS

David Collado asegura ha ahorrado RD$42 millones en la recogida de basura | @DavidColladoM @AlcaldiaDN

Carnaval de Santo Domingo traerá renovado contenido; será el 25 y 26 este mes

Visitantes parque Mirador Sur contentos porque ahora se recoge la basura, piden multen a los que la tiran | @DavidColladoM @AlcaldiaDN

Día Nacional de la Juventud

Diputado Wellington Arnaud lamenta la falta de oportunidades para jóvenes del país

Alcalde @DavidColladoM recibe con humildad reconocimiento de los regidores de @AlcaldiaDN por su transparencia en el cargo

14 de febrero de 2017 
ADN celebra tarde musical en la Ciudad Colonial
ADN celebra tarde musical en la Ciudad Colonial
SANTO DOMINGO:-La Alcaldía del Distrito Nacional efectuará una tarde musical este martes 14 de febrero en el Parque Colón, en conmemoración del Día del Amor y la Amistad.
El evento se realizará a las 5:30 de la tarde, bajo la Dirección del Patrimonio Cultural y el Centro Histórico y se enmarca dentro de la promoción y difusión de nuestros valores culturales en los espacios públicos, y como parte del programa de animación organizado por la Dirección Ejecutiva del Centro Histórico.
Además, procura fomentar las prácticas del buen uso de los espacios públicos, fomentar el espíritu de convivencia y adhesión a la ciudad entre residentes y usuarios, ofrecer actividades de ocio a los visitantes y rescatar las tradiciones urbanas.
En la tarde musical actuará la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, que interpretará un concierto (retreta).
FUENTE: http://adn.gob.do/index.php?option=com_content&view=article&id=782:adn-celebra-tarde-musical-en-la-ciudad-colonial&catid=77:noticias&Itemid=687

davidcolladoalcalde Me llena de alegría saber que ustedes, los que viven en Cristo Rey, sienten la diferencia que hacen estas obras. Gracias por confiar en nuestra administracion. Juntos vamos a cuidar con amor estas obras y seguir trabajando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario