jueves, 3 de agosto de 2017

El boxeador ucraniano Vladimir Klitschko se retira

DEPORTES

El boxeador ucraniano Vladimir Klitschko se retira

El excampeón mundial de boxeo Vladimir Klitschko se retira, según informó hoy el agente del ucraniano de 41 años. De esta manera, el boxeador no luchará por el título contra Anthony Joshua.
default
La revancha había suscitado un gran interés después de que Klitschko perdiera el pasado 29 de abril en Londres frente a Joshua por K.O. técnico en el undécimo asalto.
"Tras mi último combate contra Anthony Joshua me tomé a propósito tiempo suficiente para tomar una decisión. Logré todo como amateur y profesional y ahora puedo emprender sano y contento la emocionante carrera tras la carrera", declaró Klitschko en un comunicado.
"Nunca hubiera pensado que sería posible tener una carrera deportiva tan larga y exitosa. Agradezco de corazón a todos los que siempre me han apoyado. Sobre todo, a mi familia, mi equipo y mis numerosos fans", agregó. 
La decisión de retirarse del cuadrilátero llega después de haberse tomado un tiempo para decidir si aceptaba o no la oferta de un nuevo combate ante Anthony Joshua para luchar por, entre otros títulos, el título de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés).
CP (dpa, rtr)

DW RECOMIENDA

AUDIOS Y VIDEOS SOBRE EL TEMA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario