jueves, 14 de enero de 2016

El secretario General del PRSC afirma: “El partido no se va a distraer con disputas internas”

EXCELENTE, la respuesta de Ramón Rogelio Genao a los dirigentes reformistas que decidieron respaldar la reelección  de Medina: 
  • “los organismos del PRSC ya han deliberado y tomado las decisiones sobre con quién y en qué términos concertar alianzas para las elecciones múltiples del 15 de mayo.  
  • “El partido no se va a distraer con disputas internas”.

El secretario General del PRSC afirma: “El partido no se va a distraer con disputas internas”

ELECCIONES 2016 | 14 ENE 2016, 12:00 AM |DIARIO LIBRE 
Ramón Rogelio Genao declaró a Diario Libre que la alianza con el PRM no está en discusión”
Ramón Rogelio Genao declaró a Diario Libre que la alianza con el PRM no está en discusión” (Archivo/DL)
SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) declaró que “los organismos del PRSC ya han deliberado y tomado las decisiones sobre con quién y en qué términos concertar alianzas para las elecciones múltiples del 15 de mayo”. Al tiempo en que señaló que “el partido no se va a distraer con disputas internas”.
Ramón Rogelio Genao respondió así ante el comunicado leído por 24 altos miembros reformistas que anunciaron que apoyarán la candidatura a la reelección del presidente Danilo Medina.
Dijo: “La alianza con el PRM ya no está en discusión. Es una decisión tomada que los miembros deben acatar”.
Al ser cuestionado sobre si los dirigentes reformistas serán expulsados, respondió: “Las decisiones fueron tomadas con la mayoría necesaria en cada caso y por los órganos correspondientes”.
Después de insistir sobre un proceso disciplinario indicó: “El PRSC no se va a distraer en disputas internas , lo que corresponde en la coyuntura actual es completar las boletas en los diferentes niveles, diseñar y ejecutar una campaña que nos permita crecer en desempeño electoral y número de funcionarios de elección”.
Rogelio Genao concluyó que el objetivo del partido es “seguir construyendo una nueva mayoría que permita la alternancia y el contrapeso en la Democracia Dominicana”.
 http://www.diariolibre.com/noticias/politica/el-secretario-general-del-prsc-afirma-el-partido-no-se-va-a-distraer-con-disputas-internas-FX2426887

No hay comentarios.:

Publicar un comentario