jueves, 14 de enero de 2016

OLA sector externo NY juramenta movimiento y llama a integrarse a ruta de Abinader

OLA sector externo NY juramenta movimiento y llama a integrarse a ruta de Abinader
NEW YORK JUEVES, 14 DE ENERO 2016
 
NUEVA JERSEY.- Juan Peña, Coordinador General de Ultramar de la Organización Luis Abinader (OLA), sector externo, juramentó  la plana mayor del  movimiento político "Unidad y Cambio" de Nueva Jersey en acto realizado la noche de este miércoles en un restaurante de Manhattan.
"Los buenos hombres ayudan a arreglar a los que no son buenos y en ese tenor es que la entidad viene trabajando para que persona con buena reputación, conscientes de la necesidad de cambios, se integren a la ruta triunfadora que lleva el candidato de esa entidad", dijo Peña en su intervención tras el juramento.
Resaltó el aporte que ha venido realizando OLA en el crecimiento de la candidatura del licenciado Luis Abinader, donde profesionales, empresarios, artistas, pequeños y medianos comerciantes, estudiantes, amas de casa, obreros, entre otros importantes renglones de dominicanos diseminados en diferentes lugares, se han aglutinados para llevar a feliz términos las aspiraciones presidenciales que representa el cambio en el país.
Aseguró que la Organización Luis Abinader (OLA), se ha nutrido de hombres y mujeres que no le interesa la política, que no pertenecen a organizaciones políticas en particular, pero que le duele lo que está aconteciendo en la República Dominicana y por eso es que se ha producido la avalancha hacia esa entidad en procura de generar un cambio en la dirección del Estado.
Los juramentados del movimiento político “Unidad y Cambio” de Nueva Jersey, esta encabezada  por Grace Rondón, directora del Plan Social del Sector Externo de Ultramar; Guillermo Gil, sub-coordinador de OLA en Paterson, Franklin Antonio Noesí, coordinador empresarios de OLA Paterson; Melvin De Castro, director de informática de OLA Nueva Jersey, José Miguel Valdez de Planificación y Desarrollo de New York, Rafael Marte, coordinador adjunto, María Díaz, coordinadora femenina del sector externo, Lucas Madera, coordinador de Paterson y el doctor Miguel Rondón como asesor de salud del sector externo en ultramar.
El coordinador estatal de Nueva Jersey, José Aníbal De Jesús, leyó a los nuevos integrantes del sector externo que apoya las aspiraciones presidenciales del licenciado Luis Abinader bajo las directrices del OLA una carta de bienvenida remitida por el aspirante presidencial y Santiago Hazim, coordinador nacional de la entidad.
El acto fue iniciado por Juan Mejía, director ejecutivo federal de OLA, quien alentó a los presente a no descansar ni un minuto para lograr la meta de alcanzar la victoria del licenciado Abinader. Participó, además de la presencia de una delegación del Consejo de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la ciudad de Nueva York, encabezada por sus coordinadores Alejandro Rodríguez (Tontón) y Margarita Pichardo, así como dirigentes de movimientos y partidos pertenecientes a la Convergencia, esta última representada por el licenciado Marino Mejía. http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=460676

No hay comentarios.:

Publicar un comentario