jueves, 14 de enero de 2016

EEUU espera proceso electoral en RD sea abierto y transparente

El interés del gobierno de Estados Unidos, expresado a través del embajador Brewster, que reitera apoyo a lucha contra corrupcción, porque las próximas elecciones sean abiertas, justas y transparentes manda un mensaje a quienes pudieran estar pensando otra cosa.

EEUU espera proceso electoral en RD sea abierto y transparente

Embajador James W. Brewster reitera apoyo a lucha contra corrupcción

Redacción | ACTUALIZADO 13.01.2016 - 
Santo Domingo.-El embajador de Estados Unidos en el país, James W. Brewster, dijo que espera que el proceso electoral que se realizará en mayo sea abierto y transparente.
"El Gobierno de Estados Unidos lo que desea es, de cualquier año electoral, que el proceso sea abierto y transparente", declaró Brewster a periodistas en el marco del lanzamiento de un proyecto financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) para fortalecer la calidad de la educación
primaria en 600 escuelas públicas dominicanas.
  
 Asimismo, sobre el tema de la corrupción, dijo que independientemente de que sea un año electoral las autoridades deben proseguir con la lucha en contra de este delito.
       
"Independientemente de que sea un año regular, ordinario o de elecciones seguiremos trabajando muy de cerca con el Gobierno dominicano para poder proceder en contra de aquellos que son corruptos", señaló.
http://www.lainformacion.com.do/noticias/ciudad/55719/eeuu-espera-proceso-electoral-en-rd-sea-abierto-y-transparente

Embajador EEUU ve “preocupante” que 800 mil dominicanos queden fuera del padrón

Embajador EEUU ve “preocupante” que 800 mil dominicanos queden fuera del padrón SUANNY REYNOSO Elecciones 2016 13 ene 2016, SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana).-El embajador de Estados Unidos en el país, James (Wally) Brewster, calificó hoy de “preocupante” que más de 800 mil dominicanos queden fuera del padrón electoral y dijo sentirse esperanzado de que las elecciones sean “justas, abiertas y transparentes”, para que contribuyan al fortalecimiento de la democracia dominicana. Brewster expresó que el gobierno de Estados Unidos desea, al igual que el dominicano que encabeza el president... más »






No hay comentarios.:

Publicar un comentario