jueves, 14 de enero de 2016

Discurso completo de Guillermo Moreno, candidato presidencial de Alianza País

Discurso completo de Guillermo Moreno, candidato presidencial de Alianza País

Por Servicios de Acento.com.do. 14 de enero de 2016 - 
“Nosotros sí podemos derrotar la reelección y la corrupción. El 15 de mayo el pueblo dominicano puede ser el gran ganador, instalando el gobierno honesto en el Palacio Nacional”
i0000f7-td34m-94jpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Archivo/El candidato presidencial de Alianza País y de la coalición Alianza Democrática para el Cambio, Guillermo Moreno
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial de Alianza País y de la coalición Alianza Democrática para el Cambio, Guillermo Moreno, criticó las alianzas electorales del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y de los opositores Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
En su discurso de presentación formal de su propuesta electoral, Moreno afirmó que el presidente Danilo Medina no logrará ganar las elecciones y reelegirse en la primera vuelta electoral del 15 de mayo, debido a que ha bajado en las preferencias de los votantes, y “se viene derrumbando”.
“Nosotros sí podemos derrotar la reelección y la corrupción. El 15 de mayo el pueblo dominicano puede ser el gran ganador, instalando el gobierno honesto en el Palacio Nacional”, concluyó Moreno. http://acento.com.do/2016/politica/8315310-discurso-completo-de-guillermo-moreno-candidato-presidencial-de-alianza-pais/
A continuación el discurso:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario