martes, 29 de septiembre de 2015

Londres rechaza albergar la etapa inicial del Tour en 2017 por cuestiones económicas

D. M. Martes, 29 de septiembre del 2015 - 12:44

Londres rechaza albergar la etapa inicial del Tour en 2017 por cuestiones económicas


[ 0 ]
  • 'Transport for London', organización encargada de aportar los fondos, ha rechazado la etapa inical de la ronda gala dos días antes de firmar el convenio.
  • "Para asegurar valor por dinero, tenemos que tomar decisiones difíciles, y en este ocasión, hemos decidido que el Tour no saldrá desde Londres en 2017", explica Leon Daniels, director de 'TfL'.
Londres rechaza albergar la etapa inicial del Tour en 2017 por cuestiones económicas
Londres ha rechazado la oportunidad de albergar la salida del Tour de Francia de 2017 debido a motivos económicos.'Transport for London', la organización responsable de la políticas de transportes de la ciudad inglesa, que tendría que aportar los fondos para realizar el evento, ha explicado que ha sido una decisión "difícil". 
Leon Daniels, el director general de la organización, declaró en relación a la decisión: "Nos ha encantado albergar el Tour de Francia en 2007 y 2014. Ambos fueron dos eventos que inspiraron a miles de nuevos ciclistas, que situaron a Londres como una ciudad de clase mundial para el ciclismo".
"Siempre hemos mantenido que la vuelta de la ronda gala era un asunto sujeto a los fondos. Para asegurar valor por dinero, tenemos que tomar decisiones difíciles, y en este ocasión, hemos decidido que el Tour no saldrá desde Londres en 2017", añadió Daniels. 
Londres había superado las ofertas de otras ciudades como Edimburgo,Manchester y varias regiones alemanas para contar con la etapa inicial de 2017. La capital inglesa albergó la primera etapa del Tour en 2007, y también la tercera en la edición de 2014, que comenzó en Leeds. Ese año, 'Transport for London', contribuyó con ocho millones de euros.  http://noticias.lainformacion.com/deporte/ciclismo/londres-rechaza-albergar-la-etapa-inicial-del-tour-en-2017-por-cuestiones-economicas_5G97zMYXRAYN4QFQKLhhP2/

Únete a nuestros seguidores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario