miércoles, 9 de septiembre de 2015

Abinader juramenta a Juan Mejía en la Dirección Ejecutiva de Ola en Ultramar

Abinader juramenta a Juan Mejía en la Dirección Ejecutiva de Ola en Ultramar
7 de septiembre de 2015 | SANTO DOMINGO. 
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un Mejor País, juramentó recientemente al reconocido empresario y dirigente comunitario Juan Mejía, como Director Ejecutivo de Ultramar del Sector Externo OLA.
Al pronunciar las palabras de juramentación, el licenciado Luis Abinader, confió en el gran trabajo que el juramentado realizará en beneficio del país, con la conquista de nuevos militantes que se incorporen a la gran tarea de desalojar del poder al Partido de la Liberación Dominicana y terminar con el desgobierno a que tienen sometido el país.
Mejía de su lado se comprometió a no desmayar en el trabajo encomendado y no escatimar esfuerzo alguno para lograr la victoria el próximo 15 de mayo del año venidero del licenciado Luis Abinader, consciente de la necesidad de cambio que prima en la República Dominicana, donde los grandes problemas nacionales no han sido resueltos y la inseguridad ciudadana agravan las condiciones de vida de los ciudadanos y ahuyenta el turismo y la inversión extranjera.
En el acto que contó con la participación además de Sergio Grullón y el Coordinador General del Sector Externo OLA, doctor Santiago Hazim, quienes fungieron como testigo de la juramentación de Juan Mejía y dieron fe del gran trabajo que realizará este a favor de la causa del pueblo que es el triunfo de Luis Abinader en el 2016.
“Soy un soldado de la causa del pueblo dominicano, por tal razón me comprometo ante Dios y ustedes a trabajar sin descanso y con todos mis esfuerzos a lograr la sumatoria de votos necesarios que contribuya de manera decisiva al triunfo de nuestro candidato presidencial, compañero Luis Abinader, en las próximas elecciones del 15 de mayo del 2016”, puntualizó Juan Mejía. http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=443296
Autor: Víctor Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario