miércoles, 9 de septiembre de 2015

Abinader define alianza PRD-PLD como negocio para repartir privilegios


Abinader define alianza PRD-PLD como negocio para repartir privilegios




SANTO DOMINGO.- Luis Abinader, candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), definió la alianza PLD-PRD como la continuidad de un negocio y el reparto privilegiado de los recursos del Estado.
Para Abinader, con el acuerdo, el primer mandatario de la nación, Danilo Medina, y el presidente del PRD, Miguel Vargas, estarían pretendiendo detener el cambio que impulsa la población.
Dijo que “dio pena y resultó indignante ver que en el anuncio de ese negocio se mencionaran los nombres de José Francisco Peña Gómez y de Juan Bosch, propulsores de la alternancia democrática, que nunca usaron la política para enriquecerse a costa de la pobreza del pueblo”.
“Un pacto que se hace en base al reparto de privilegios para ellos y sus asociados  en el Gobierno”, enfatizó el político y economista.
Conforme con el análisis de Abinader, con la integración del PRD al bloque oficialista queda claro que ahora, de un lado están los que promueven un cambio para mejorar las condiciones de vida de la gente, “para hacer renacer la esperanza y la confianza en un merecido bienestar”, en tanto del otro lado se ubica “el negocio de quienes quieren el continuismo de la inseguridad, el alto costo de la vida, el desastre de los hospitales, el desempleo, los apagones y otros males”.
El candidato presidencial afirmó que “si a alguien le quedaba alguna duda, ayer quedó claro que el PRD ha sido vendido a la ambición continuista de Danilo Medina y su grupo en el PLD. Ellos estaban juntos hace tiempo, eso de ayer no suma nada nuevo, es historia conocida que nada cambia”.
Abinader habló en esos términos en un acto en la casa nacional del PRM, en el que recibió como nuevos dirigentes de la agrupación a los exmiembros del PRD Alex Díaz, de San Francisco de Macorís; Ulises Rodríguez, de Santiago; Carmen Leyda Scarfullery, de Peravia, y Bienvenido Santana Guilamo, de La Romana.
En este escenario, el candidato del PRM dijo que “dio pena y resultó indignante ver que en el anuncio de ese negocio se mencionaran los nombres de José Francisco Peña Gómez y de Juan Bosch, propulsores de la alternancia democrática, que nunca usaron la política para enriquecerse a costa de la pobreza del pueblo”.
http://www.7dias.com.do/portada/2015/09/08/i196272_abinader-define-alianza-prd-pld-como-negocio-para-repartir-privilegios.html#.VfAWlRF_Oko

Abinader: pacto suscrito entre Danilo y Miguel es “la continuidad de un negocio con los recursos del Estado”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario