lunes, 24 de agosto de 2015

Juventud PRM juramenta comando de campaña en Santiago

24 de agosto de 2015, SANTO DOMINGO.- 
La Juventud Revolucionaria Moderna, juramentó el comando de campaña provincial de Santiago” con miras a las elecciones del 15 de mayo venidero.
El acto encabezado por los coordinadores provincial y municipal de la juventud del Partido Revolucionario Moderno, tuvo lugar en la Asociación de Abogados de Santiago, con la participación de los jóvenes representantes que componen las direcciones zonales, regionales, y provinciales de la candidatura que encabeza el licenciado Luis Abinader.
Las palabras de apertura fueron ofrecidas por la Directora Ejecutiva del Comando de Campaña de la juventud de Santiago, Lic. Iris Méndez. Una motivación para los jóvenes que tomaron juramento estuvo a cargo del Lic. Nelson Marmolejos, Director Político de la Campaña de Abinader en la provincia de Santiago.
Eddy Ortega, coordinador provincial de la Juventud y Melquiades Cabrera, coordinador de los municipios, anfitriones del evento, se dirigieron a los jóvenes a los que representan. Cabrera instó a ser promotores y ejecutores del Triunfo de Luis Abinader.
Eddy Ortega dijo que el equipo que se juramenta está decidido junto a Luis Abinader, a ser parte de los cambios que el país necesita, dejando atrás la desesperanza, falta de empleo, inseguridad y falta de oportunidades. Aseguró que la juventud será parte fundamental del trabajo en equipo que procura sacar la “Plaga Morada” incapaz de bien dirigir el país.
Las palabras centrales del acto de juramentación del Comando de Campaña de la juventud del PRM en la provincia de Santiago, estuvieron a cargo de Eilyn Beltrán, Coordinador Nacional de la Juventud de Abinader.   
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=441042

No hay comentarios.:

Publicar un comentario