lunes, 24 de agosto de 2015

Carlos Peña condena Isa Conde proponga eliminar UERS

NEOLIBERALCarlos Peña condena Isa Conde proponga eliminar UERS
24 de Agosto del 2015


Carlos Peña en la Z101.
Redacción
El comentarista Carlos Peña condenó este lunes un supuesto plan del ministro de Energía y Minas, Tony Isa Conde, para eliminar la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), en consonancia con el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).
Durante su comentario en “El Gobierno de la Mañana”  expresó que le molesta que Isa Conde siendo funcionario pagado por el Estado coincida con el Conep en su voluntad contra esa unidad que provee energía a las zonas más empobrecidas del país.
Peña aseguró que solo en Elías Piña un 33 por ciento de las casas no tiene acceso a energía eléctrica, lo que frena el desarrollo de esa provincia fronteriza.
Asimismo, Peña dijo que el Conep, quien a su entender envió al empresario Celso Marranzini a dirigir la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), nunca condenó que éste haya empeorado el problema eléctrico durante su gestión.
“Me molesta que un ministro del Gobierno esté coincidiendo con el Conep para eliminar una agencia pública que provee de energía a los más pobres del pueblo dominicano”, concluyó Peña. http://www.z101digital.com/app/article.aspx?id=166024

No hay comentarios.:

Publicar un comentario